Bueno, casi todas las fotos tienen una historia detrás, y esta es una de ellas. Un día de tantos de "cacería" observamos como un lagunero se lanzaba una y otra vez sobre un limícola (no distinguíamos que era) en el agua, y no lo lograba capturar. Poco a poco nos fuimos acercando con la intención de asistir a ese fabuloso espectáculo, y aunque la distancia era considerable, el lagunero consideró que era corta y abandonó la caza. El limícola en cuestión se fue acercando hacia la playa con muy mala pinta, los compañeros Suso y Mary lo recogieron, y fue cuando vimos que era una aguja. Pues bien, el bicho en cuestión no parecía tener ninguna herida, y si sufrir de agotamiento y estres. Al cabo de un rato allí lo dejamos, un par de fotos, y emprendió el vuelo como sí nada. Por esta vez se había librado.
Un saludo
pues debieron haber tenido mas ojo, q le quitaron el almuerzo al lagunero :S, seguramente en tu posición hubiera echo lo mismo de tratar de acercarme con cautela , pero quizas no fue lo mejor xP.
Sobre la foto no tengo nada q criticar, el nivel de detalles es un lujo
saludos
Hombre, en un sitio dónde la densidad de anátidas y limícolas oscila entre los 13000 y los 16000 individuos no creo que le suponga ningún trauma al lagunero no haberlo podido pillar. Además como ya dije el lagunero decidió abandonar por el posible acercamiento nuestro, pero estamos hablando de unos 50 o 60 metros.
Un saludo
Buenas
Impresionantes momentos, de los que calan.
La foto de libro.
Unha aperta
Un poster, menudo retrato.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Bonita historia y preciosa foto.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Magnifico retrato dificil de lograr y bien resuelto.
Vamos que el mérito del acercamiento es más del lagunero que vuestro... en cuanto al debate de si hicísteis bien o mal depende de lo purista que se quiera ser. Si os cuento las barbaridades que oí contar el otro día a un guarda de caza acerca de culebras y zorros.... me pareció que habíamos vuelto de golpe a los años 70...me río yo de los "pesados" de los fotógrafos. El retrato es de 10, por cierto.
Vaya retratazo. muy buena.
Marcadores