Este se lo perdio Javi Herrera por irse a la playa
Tomada este domingo, lo vi posado en el arbol estando yo en medio de la laguna mientras fotografiaba unos somormujos, decidi arriesgar y pegarme la caminata, el hidro mas bien era un fuera borda, el caso es que el tio se queda tan pancho y cuando llego alli ya estaba Rafa, que tambien le han salido branquias, en posicion a unos 10 metros, llego y el tio ni se inmuta sigue con su acicalamiento, y digo nada vamos a ir acercandonos, al final a dos metros, aguanto las rafagas de 2 camaras, una de ella un nikon d700 que eso suena mas que las maracas de machin y dos llamadas al movil de Rafa con musikita ortera y a toda leche, bueno que la verdad es que no se ni como hicimos las fotos.
Fotograma completo.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Espectacular acercamiento
Si no eres enemigo de aplicar cierto PS la ramita que se cruza parece fácil de clonar
Terminado el hidro Paco...
Que mam*nes jajajajajajaj. Menudo ojito le has sacao.. a ver si para la próxima sigue por allí.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Estupendo reportaje, que pedazo de acercamiento y una nitidez barbara, no sí a estos avetorillos, si no te ven, más ó menos que se confían, más bien menos, jajajajaja
UIN SALUDO
Bonita foto y buena nitidez
Vaya cara de loco tiene el colega. Pena de fondo, tan integrado en el Taraje, pero está genial. No quiero imaginar cómo debe salir al 50% abriéndola en DPP.
![]()
Muy buenas. El ojo del bicho es la leche.
Un saludo
De la postura del bicho se deduce que o bien está haciendo la postura de la mantis (véase la película karate kid: el chaval encima del poste de la playa) o bien está bailando la musiquita hortera del móvil. Me parece que hay mucho hide en tan poca laguna, jeje. Enhorabuena por el bicho y por las poses, muy interesantes.![]()
Que buena quillo.Depues de haberle echado las fotillos y eso,¿Porque no lo cojisteis para hacerlo con arroz?
jajajaaj.Pedazo acercamiento quillo.
Un saludo
Marcadores