De ayer, no quiso ponerse a "tiro" de hidro, bueno sí, a metro y medio a la izquierda y con el sol de frente, así que no le pued "enchufar", pero cuando salí para secarme un poco, apareció entre el carrizal
Y después se puso en el posadero del Martín Pescador, que no sé que tendrán los posaderos, que si hace unas semanas fué la garceta, ahora es el avetorillo
UN SALUDO
Pruff, que chulas!!! son en el guadiana? te metes con el hidro allí? si es así eres un valiente.
Enhorabuena por las fotos.
Que bonito es el jodío, nunca he visto uno, parece muy pequeño, no? como una paloma?
Las fotos de lujo, en tu linea, me quedo con la segunda.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Benvenido Fernando, no seas rácano y sigue subiendo a las irlandesas, que te has tenido que hinchar.
Este avetorillo dicen que es la garza mas pequeña que podemos encontrar por estos lares, es más grande que una paloma, yo creo que tendrá una talla similar a la cangrejera. Tenemos la suerte de que hay una parejita donde tú ya sabes y de vez en cuando nos deja hacer. Habrá que aprovechar porque el sitio va a quedar un pelín perjudicado.
UN SALUDO
Vale, vale...aceptamos avetorillo como modelo fotográfico..
La segunda muy buena, es dificil el "joio" pero parece que el final cae
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Por composición y "limpieza" me querdo con la segunda, pero hay que reconocer que la primera refleja muy bien el entorno en el que suele estar, magnificos resultados de ese hidro.
AntoÑito tú no sabes lo que has hecho en la 2ª foto, si es es el sueño de muchos fotografos de naturaleza
Un avetorillo con fondo desenfocado
Tira de hidro porque si repites la misma foto pero sin picado te beso la calva
Muy buenas tomas, me gustan ambas, la primera por estar en su habitat, y la segunda por composición. Gracias por compartirlas.
Marcadores