Buenas tardes, os pongo 3 tomas que hice hace poco, haber que os parece y para que me aconsejeis para seguir mejorando. Saludossss
Canon 550D y muuuuucho por aprender
Chapeau a la ultima de la serie.
http://www.flickr.com/photos/jovisur/
Coincido , la ultima es muy buena, si lo sacases mas de cerca seria buenisima. Lo unico que les veo es mucho aire en general, en mi opinion. Saludos
50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3 Blog - Web
Iniciado por Zianra Coincido , la ultima es muy buena, si lo sacases mas de cerca seria buenisima. El problema es que no esta perfectamente en foco Segun se iba acercando lo perdi, cachis. Aqui esta.
En que modo pones la camara, AI FOCUS o AI SERVO? Sino lo tienes en AI SERVO prueba a ponerlo, ahi seguira el foco en el movimiento. saludos.
Me uno a tu club!! jajaja!! la tercera es buenísima!! la próxima seguro que lo/la congelas!!!
Iniciado por Zianra En que modo pones la camara, AI FOCUS o AI SERVO? Sino lo tienes en AI SERVO prueba a ponerlo, ahi seguira el foco en el movimiento. saludos. El enfoque lo use manual, al sigma 55-200 le falta velocidad para mi gusto, y tire las fotos en rafaga. Gracias a todos por los comentarios Saludos
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores