Muy buena foto, me gusta mucho, creo que has logrado las diagonales, pico y patas y extremo de alas.
Saludos
Muy buena foto. Enhorabuena.
Saludos
Excelente captura. Que objetivo usaste? superior a 400mm verdad?
Miguel ............definitivamente mejor que las dems, pero no dejes de fijarte en el tema de las luces y las sombras.............fijate en los blancos del cuello !
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me parece muy buena, te estás especializando en este tipo de fotos y al final va a ser como el efecto zalo (de culo) pues el vuelo de tempus. Cada vez las bordas mejor, qué pena que las mías al vuelo nunca lleguen ni a verse como es debido.Enhorabuena y espero que siga dando buenas fotos ese precioso sitio.
Yo la veo estupenda Miguel, pequeños detalles que tendrás que mejorar, como te indica MOS-QUIS, pero vamos que lo tienes dominado.
UN SALUDO
Buena composición, foco, nitidez y los blancos casi controlados al 100%, en resumen, muy buena.
Muchas gracias compañeros, ya os digo, ese blanco se modificó en el último momento, pero lo tengo controlado en el archivo original. Me gustan este tipo de fotos, como cualquier otra de animales en acción. Evidentemente me gusta la técnica, pero lo más importante son los momentos que paso viendo las evoluciones de estos animales...
Marcadores