Bueno en mi periodo de adaptacion a canon y a su servo opte por no desperdiciar fotos en exceso y antes de salir a perder fotos hacer fotillos a autenticas balas, se que es mejorable pero ahi queda eso!!!, un abrazo y espero que os guste!!
![]()
Última edición por juaniko; 01/07/10 a las 13:10:50 Razón: añadido nueva foto
La foto será mejorable, pero ya me dirás cómo. No lo veo nada fácil.
Un saludo.
Aunque hay margen para mejorar la foto en cuanto a nitidez y foco tiene mucho merito lo que has hecho![]()
Bueno, ya que has puesto una foto tan mala, por lo menos... ¿podrías decirnos los exif y con qué cámara y objetivo está hecha...? Es para no hacer nunca ninguna como esta![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Sin duda tiene mucho mérito el cazar a un vencejo al vuelo, no hay duda, yo creo que me parto el cuello antes de conseguirlo. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Ahi van los exif....
Iso 200.
AI Servo con punto lateral derecho expandido.
Prioridad a la velocidad.
TV 1000
Av F4
objetivo sigma 100-300 EX F4 a 200 mm
Gracias por comentar y me alegra de que al menos os guste un poquitin!, un abrazo a todos y ya os subire algunas mas que tengo!
Alguna vez he intentado hacerla, pero nunca lo he conseguido, enhorabuena.
Tal vez no esté perfectamente congelada, pero el momento que has pillado y la especie tan difícil de que se trata compensan de sobra los pequeños defectos que tiene la foto. Enhorabuena!!!!!![]()
la foto esta muy bien, no te preocupes
Ya me gustaría haber hecho alguna como esa, cuando he intendado algo parecido me ha salido un churro.Saludos
Pues si tienes más por el estilo no me importaría verlas, no...![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Marcadores