Pues cuando tienes unos de esos momentos únicos y no eres capaz de hacer la foto, esto es lo que me sale aaaahhhhhrrgggg! pero bueno, a mí me vale con vivirlo. Había visto a la garceta y comencé a acercarme, a mitad de camino me entretengo con un somormujo que se cruza y entonces escucho en la zona de la garceta los típicos graznidos que pegan, me giro veo la escena y disparo sin hacer ajustes, miro la cámara y la foto trepidada y le había cortado todo el ala.... En fin me consolé después con la garceta, que posó estupendamente. Saludos!
El momento perdido...
Estas otras ya de la garceta que fue la vencedora, jejej
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Uyyyyyyyyyyyyyy que cerca anduviste de tener la foto de la temporada..... pero no pudo ser..si es que estos bichos no avisan cuando van a dar espectáculo.
Las otras bien, algo tipo postal comparadas con la que tuviste cerca de hacer, la tercera tiene mejor composición, los blancos altos, aquí la medición es importante, pero veo por la fuerza de la luz que la hora tampoco era para mucha florituras
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Una pena, pero por lo menos tienes algo, la segunda foto me parece fabulosa, me encanta.
Pues me encanta el reportaje, pena no captar mejor el momento, pero captado está, habrá más ocasiones![]()
Lo veo los blancos de la segunda estupendos, felicidades, está muy guapa.
A mi también me gusta mucho la segunda sobre todo, una pena la primera, por poco nos haces el fotón del mes.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Una lastima no pillar bien la primera, lo que mas me gusta de toda la serie es el color, un saludo.
Muchísimmas gracias a todos por vuestros comentarios, espero que la próxima vez que me encuentre con un momentazo de estos no se me escape, Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
uau aunque son muy buenas todas...la que mas me gusta de las tres es la tercera, un abrazo!!
Marcadores