Pues hoy por fin he podido estrenar el nuevo juguete, y se la quiero dedicar a Alfonso.
La foto en conjunto a mi personalmente me gusta mucho por lo tonos, que he conseguido en el fondo y el agua, la pena es, esa falta de aire por la derecha, y cuando la vi en la cámara me dolió verla, por ese grave error en la composición. En fin que todo no pudo ser, pero volveré, e intentare arreglar ese error.
Datos EXIF:
Canon 7D + 300 + hidro + fotograma completo
Autor Antonio J.Palomo
Aviso de copyright Antonio J.Palomo
Propietario de la cámara Antonio J. Palomo
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/400
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición puntual
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Distancia focal 300.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Personalizado 5200
Modo AF AF one shot
Modo de selección de área AF Selección manual
Saludos
Que bonita Antonio!! una pena que no se vea entero el pollo. La verdad es que las fotos a esa altura de hidrohide quedan geniales y con reflejos muy bonitos.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Me gusta mucho, lo único que veo para pulir, ya te lo has pulido tú
Dale caña al juguete nuevo que aponso no sabía sacarle la "textura".
Cierto lo de la compo...pero no se puede tener todo, por lo demás los tonos y el reflejo de lujo, te pregunto ¿ no tienes un poquito arriba para darle?, es que le veo la cabeza muy limitada.
Lo del pollo también es una pena, pero ya me daba yo con un canto en los dientes por sacar algo parecido... por ahora y despues de un intento de hidro, lo único que he sacado ha sido una casi deshidratación.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Yo le veo dos "peros" mas:
Aire por arriba, y el hecho de que el hijo no se vea del todo
El aire por arriba y por abajo es complicado, porque es fotograma completo, y si subía mas el encuadre le cortaba el reflejo, esto es lo que tiene las focales fija, que o retrocedes, o te la juegas encuadrando.
Y lo del chiquitin es que es muy timido, a demas es menor y no se le pueden hacer foto sin autoriazación de los padres xDD.
Pd. agustin bienvenido al mundo del agua, nadie dijo que es fácil, fotos bonitas, si , pero hay que sufrir tela hay dentro, y eso es poco con lo que te queda, imagina aqui con 40 º la cara llena de moskitos y no le das un trago de agua a la charca, porque la unica neurona que tienes refrigera esta solo para darle al botoncito.....
Un saludo....
Fenomenal, para la proxima que pongas, pidele permiso a los papas y sacanos el pollito entero, jejejeje, menudo foton y sin recortes, que suerte tienes canalla.
Pues no sé si será por el equipo nuevo, por haber quitado el 1.4x o qué, pero la veo mejor que los anteriores somormujos, tanto en nitidez como en el control de los blancos.
El tema del encuadre... ya saldrá mejor, el formato completo es jodío en fauna.
Un abrazo!
Antonio, quillo.... No se ni como darte las gracias, vaya fotón.... No sabes como me alegra que el estreno haya salido asi, de verdad que es el mejor regalo que me podías hacer. Lo malo ya está dicho, pero con todo ello, el tono del agua, la definición del somormujo, la textura, es una auténtica pasada de foto...
Un millón de gracias por haberte acordado de mi
Y tu Agus, preparate...... Te acabas de quedar sin probar el nuevo juguetitoPor meterte conmigo ....
Última edición por aponso; 30/06/10 a las 21:39:50
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Ya esta pulida por ti, por lo demas, genial. Gracias por compartirla.
la foto es muy bonita
Marcadores