Pues si desde el hidro también se pueden hacer vuelos y hoy un buen bando me ha sobre volado el hide, con tiempo justo pa encuadrar y disparar y que por suerte, porque fue suerte para que nos vamos a engañar, me salió esta diagonal. Es fotograma completo sin recorte, como de costumbre. Las tijeras pa los sastres...
Datos EXIF:
Canon 7d + 300 + hidro
Autor Antonio J.Palomo
Aviso de copyright Antonio J.Palomo
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/1600
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición puntual
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición +2/3
Velocidad ISO 800
Distancia focal 420.0mm
Calidad de la imagen RAW
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos personalizado 5300
Modo AF AF AI servo
Modo de selección de área AF Selección manual:Expansión punto AF
Saludoss
Veo que eres toda una autoridad por aquí...por lo que veo también merecida...Sin cortar, sin tiempo...pues qué quieres más?...yo la reencuadraría para hacer que la diagonal entrara y saliera por los extremos...Mi enhorabuena!!
Si es que el Palomo es mucho Palomo, jejejeje, pues genial y buenas luces.
Sin recorte!!! y has conseguido encuadrar eso!!! Vete ya hombre!! jajaja
eres muy bueno pillando los momentos
Composición y luz estupendas.
Vaya luces que pillais, claro y si son con bichos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosa composición.
Un saludo
Impresionante la luzla composicion genial con esa diagonal en formación, enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
jooooderrrr, mira que le he echao yo horas a esta fotito, en mi caso al atardecer y todavía no la tengo... y tu las haces desde el hidro, te he dicho que me das asco??? jajajjajaj que quieres que te digamos, y encima fotograma completo, pedazo de diagonal.... Enhorabuena Antonio, sin duda te la mereces, Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores