Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Especial ALCAS

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Especial ALCAS

Hola, continuando con la prometida matraca de reportajes de Irlanda, quiero compartir ahora algunas de las fotos de alcas hechas por allí.
    Como podréis ver están todas a horas de mediodía y la luz dura con estas aves tan contrastadas de colores hace que salga muy quemado casi siempre espero seáis compasivos.
    Como curiosidad están sin recortes, solo una lo tiene, la segunda para quitar una molesta piedra.
    Saludos, Fernando.

Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

fsbolaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En mi opinion muy buenas tomas. Me gusta luz, asi como la gran nitidez logradas.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Todas las fotos muy buenas una, nitidez bestial, solo la primera le veo el blanco como empastado.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parecen muy buenas compi. Puede que alguna se pueda haber quemado un poco, pero, por ejemplo en la cuarta, que a mi me parece un pelin quemada, el detalle del plumaje en la cabeza es muy bueno. La que mas me gusta, la tercera. Por cierto, viendo como pescan los pajaros de la zona, tiene que ser dificil comer pescado alli, maremia. Enhorabuena.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

tempusfugitsvq está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya suertazo, y vaya reportajes!!!!!! muy bien controladas las luces y muy nítidos y naturales. Enhorabuena

Predeterminado

Excelentes. Mira que es difícil que se les vea el ojo, y aquí muy bien.
    Un saludo

Predeterminado

Buena serie, una lastima que como comentastes ni la hora, ni la luz, jugaron a tu favor, y los blancos que tienen.................reflejan muchisimo la misma.
    Sabias que todavia en algunos mercados de la zona norte de España, casi en la clnadestinidad, venden a esta pobre ave, para el consumo humano ???????????

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Me parecen muy buenas compi. Puede que alguna se pueda haber quemado un poco, pero, por ejemplo en la cuarta, que a mi me parece un pelin quemada, el detalle del plumaje en la cabeza es muy bueno. La que mas me gusta, la tercera. Por cierto, viendo como pescan los pajaros de la zona, tiene que ser dificil comer pescado alli, maremia. Enhorabuena.

Un saludo.
    Es verdad macho, lo mismo pensé yo, todas comen pescado, debe ser muy rica la zona en vida marina, si no... ademas en esos islotes que se juntan muchos miles de aves todas pescadoras, es la leche todos comen peces, alcas, araos, alcatraces, frailecillos...

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Buena serie, una lastima que como comentastes ni la hora, ni la luz, jugaron a tu favor, y los blancos que tienen.................reflejan muchisimo la misma.
    Sabias que todavia en algunos mercados de la zona norte de España, casi en la clnadestinidad, venden a esta pobre ave, para el consumo humano ???????????

Saludos.
    ¿¿¿Venden ALCAS!!!! que fuerte no? no lo sabia, que pena, menos mal que aqui no crian y muchas no pillaran.
    Gracias por pasar y comentar.
    Un saludo, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Otro buen reportaje malandrín, dificil esos detalles con claro-oscuro del plumaje, pero creo que lo has sabido solventar.

UN SALUDO

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buen reportaje Fernando, que sepas que ya has picado a Marisa para visitar esos lugares, la tia no para, las fotos de los Alcas con los pececillos se salen.

lumix esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Muy buen reportaje Fernando, que sepas que ya has picado a Marisa para visitar esos lugares,
    Si hombre ... ,otro reportaje más de este tipo y vendo todo y me voy a nikon

Tengo una amiga que sale el lunes para Kenya , menos mal que le he vendido una Sony

75 gb menos los alcas ya queda menos

Estupenda nitidez Fernando , con el sol bien arriba complicado el tema por esos blancos radiantes y la cabeza tan oscura pero bien solventadas

Utilizaste medición puntual en los blancos ?

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Espectaculares la primera y la tercera (el resto también me gustan). Yo no conseguí sacar detalle en estas aves, aunque a mi me pillaron con muy poca luz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo