Este se canso de estar de puntilletas.....![]()
De mi ultimo safari por el Bioparq,lo que no se si es macho u hembra![]()
Saludos.
![]()
Quizas lo que le pierde a la foto es que toda ella tiene el mismo tono, con lo que resulta algo monotona.
Un poco de aire por arriba y por abajo podria venirle bien.
La nitidez es buena
Le falta chispa, sin dejar de ser una buena foto
pues la pose y la nitidez están de lujo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
No Ximet, ellos habitan basicamente el Kalahari, Namib, osea Namibia, y Botswana basicamente.Pues su entorno en el bioparq y en china es ese color.....
Mira a hi viven los Suricatas :
Namibia es uno de los lugares mas bellos del mundo, al amanecer, la arena se vuelve dorada, y a los pocos minutos, cuando el sol empieza a escalar en el cielo, la tierra cobra un tono cada vez mas rojizo.
El color rojo intenso de su arena, se debe a la presencia de oxidos de hierro que cubren los granos de arena, y eso crea un habitat unico, y muy facilmente reconocible, si quieres tengo muchas fotografias de Suricatas en plena libertad, y en distintos habitats, y puedo mostrartelas ( por cierto, espero que no te sepa mal que haya incluido la imagen en tu post, si quieres que la retire, dimelo, y lo hago de inmediato )
Espero que os haya sido de ayuda.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pobret ..........tienes razon, ahi tiene los parientes ..........
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Como siempre excelente explicación MOS-QUIS (cuanto tiempo)
A mi me encanta cualquier toma de suricatas, son los animalitos preferidos junto a los Lemures y flamencos cuando voy al Zoo. (por cierto, del último día en el zoo, tenemos unas muy interesantes "sentados" en una cueva) toma rara pq siempre están vigilantes.
Respecto a la imagen que nos ocupa, creo que lo tiene todo, nitidez, bokeh, pose representativa de la especie, etc... (y pa mi que es macho y muy macho) y esa toma a su altura es estupenda.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
De mi ultimo safari por el Bioparq,lo que no se si es macho u hembra
Pues con las dos pelotitas que se le ven creo que queda claro ¿no? je,je.
Saludos
muy bonita me gusta mucho los suricatas, por cierto creo que es macho
Emidai
Definitivamente es macho, y a mi lo que me gusta es justamente el buen desenfoque del fondo, que a pesar de los tonos, hace que resalte el animal. Un saludo
buena foto .
los suricatas casi siempre salen bien tienen una gracia especial
Marcadores