...bueno, hoy toca araos, ya queda menos...
Este ave es sin duda la mas abundante por alli, rara es la pared un poco escarpada que no tiene varios cientos, y algunas zonas el griterio que tienen es tal que asusta estar un poco cerca, y el olor a pescado es insoportable.
A ver si os gustan.
Un saludo, Fernando
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
La 1ª esta falta de aire arriba y abajo
La 2ª falta de aire por arriba, y lastima que los ojos no se le ven
La 3ª no me dice mucho
Y la 4ª debido a la luz parecen los bichitos mas piedras que aves. Se pierden
Ni un comentario positivo, bueno, a mi si que me parece muy bueno el reportaje.
La primera y segunda fotos me parecen muy buenas, en especial la segunda con ese detalle en el ojo.
Les falta un poco de aire, pero pienso que estarían tan cerca que casi era imposible alejarse más, ¿es así? En ese caso quizá el encuadre vertical habría beneficiado a la segunda.
Otro buen reportaje Fernando, y la nitidez de la segunda me parece fabulosa.
UN SALUDO
Buenas
Joerrrr, yo lo mas cerca que los he tenido en mi vida han sido a 150m, y desde el barco en el mar, y sólo por eso, me entusiasman por la nitidez y el detalle, sobre todo, por que somo siempre los veo en el agua, al estar mojados, siempre me pareció que eran negras las plumas de la cabeza y marrones las de la parte superior de las alas.
Unha aperta
Buena serie fernandito, me quedo con la segunda y la ultima, son las que mas me gustan.
Yo también me quedo con la segunda, la nitidez, el detalle y el "boquerón" valen un montón aunque también como dice phylo las habría venido mejor un encuadre vertical. Vaya viajes os pegáis, a ver si las mias tienen la edad del tuyo y nos podemos mover un poco más porque vaya verano pegao a la playa me espera.
Marcadores