Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Arrendajo para Parestesias

Predeterminado Arrendajo para Parestesias

En esta foto intentaba sacar el maximo de detalle para el amigo Parestesias que estaba muy interesado en los detalles pero una vez procesada y cogada en la galeria del foro no se parece en nada al original, a ver si logro solucionarlo.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vaya la primera de las que has puesto que no me agrada, le cortas la cola, falta aire por arriba y hay zona quemada por encima del ojo.

Como un primer plano , aunque creo no era tu intencion, me hubiese gustado mas sobre la cabeza y parte del cuerpo.

De nitidez muy bien y el fondo y posadero muy bueno.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Desde luego, para mostrar detalle, está chulo, pero como fotografía...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues aunque solo sea porque es la primera vez que me dedican una foto (bueno es la primera vez que me dedican una cosa, jeeeeje), a mi me gusta . Estoy de acuerdo en que como foto no está en tu linea ni mucho menos, pero vaya detalle tiene, le haces un recorte de las plumitas famosas barreadas y todavía te haces un póster con él. Ya si la cuelgas más grande, mejor aún para ver esos detalles que me gustan. Yo es una especie que solo fotografié una vez medio bien, como a unos 20 metros, entre ramas de retama, amaneciendo, con el ruido que caracteriza mis fotos ---. Vamos que para mi este bicho fotografiado con ese detalle tiene bastante mérito, en mi pueblo son más esquivos y escasos que los azores.
    Muchas gracias zalo, un saludo.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Os puedo decir que como foto compositiva con calidad, Zalo de nuestro amigo Paquito, debe de tener unas 30 o 40, pero , en este caso, como bien dice, es para ver los detalles, y como dato adicional, que esta foto es a unos 15m de distancia y a 800 mm con una APS-C, de un ave de un tamaño interesante, con lo que no tiene recortes, y los detalles se pueden apreciar con claridad.
    Zalo, cuélgales una de las otras, no la dejes en el archivo para cuando no halla, y así, no te "atizamos mas" .
    Si la cosa sigue así, en la kdda de fotonaturaleza de septiembre, si alguno quiere fotografiarlo, tendrá la ocasión, ya que tras como siempre, muchísimas horas, lo tenemos fijado, y todos los días y a la misma hora, nos hace una visita.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

No sabía yo que los había tan al norte.

Lo que sí que es cierto es que como cojan querencia por algún sitio concreto, son puntuales como un reloj suizo... O casi, jejeje...

Yo ya los tengo más que vistos (y algo menos fotografiados) tanto en Monfragüe como en la Vera, por si te sirve, Parestesias.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Yo los tengo vistos y fotografiados de lejos en un valle de pinos que hay en mi pueblo, pero entre que son esquivos por naturaleza y que hay cada vez más rabilargos (que no se por qué no se llevan muy bien entre ellos), y que hay una pareja de azores que anida en ese mismo valle... además siempre los veo o los oigo en lo más cerrado del monte (que hay mucho y muy espeso) pero muy pocas veces los veo aventurarse fuera de él, si acaso para bajar a beber a las charcas, pero ahí paran ná y menos. En cuanto a la Vera y Monfragüe, me estás mentando dos paraisos, pero no me caen demasiado a mano. Este finde me iré cerca de Cabañeros, a ver si ahí tengo suerte. Un saludo y gracias de nuevo por el detalle.

screamx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Parestesias ,si quieres ver arrendajos , en la zona sur de Gredos, Arenas de San pedro, El Hornillo, El Arenal, las cinco villas, suele haber bastantes, eso si son listos y escurridizos, en invierno`poniendoles comederos es más facil pillarles seguro.

Por cierto como han dicho la foto en detalles muy buena, lástima ese corte del rabo.
    Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
    http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/

Predeterminado

A ver chicos, si le pongo la colita entera para ver los detalles tendria mucho tamaño, en unos minutos salgo de viaje pero prometo poner alguna "artistica" el lunes o el martes y a ver si controlo de una vez la historia de colgarlas en el foro, porque con las fotos de los arrendajos estoy teniendo muchas pegas, cosa que ultimamente no me pasaba.

Un saludete y muchas gracias por los comentarios.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Os puedo decir que como foto compositiva con calidad, Zalo de nuestro amigo Paquito, debe de tener unas 30 o 40, pero , en este caso, como bien dice, es para ver los detalles, y como dato adicional, que esta foto es a unos 15m de distancia y a 800 mm con una APS-C, de un ave de un tamaño interesante, con lo que no tiene recortes, y los detalles se pueden apreciar con claridad.
    Zalo, cuélgales una de las otras, no la dejes en el archivo para cuando no halla, y así, no te "atizamos mas" .
    Si la cosa sigue así, en la kdda de fotonaturaleza de septiembre, si alguno quiere fotografiarlo, tendrá la ocasión, ya que tras como siempre, muchísimas horas, lo tenemos fijado, y todos los días y a la misma hora, nos hace una visita.
    Unha aperta
    jejeje pero que bien te explicas joio , se intuye que hay una buena serie de fotos más tradicionales tras esta. un saludote a los dos

Predeterminado

Zalo es un maestro del suspense...primero crea "polémica" y caldea el ambiente y ahora encima se va de viaje prometiendo que a la vuelta nos va a colgar algo más tradicional.......y encima hay alguien que sabe de buena tinta que la cosa promete....

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Impresionante toma.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo