Mi bestia negra por que es de las pocas fotos que tengo de el que me sale a foco el muy joio, le llevo tiradas telaaaaa y tendre unas 5 o 6 medio que.
Este me hizo mucha gracia por que me iba siguiendo el hidro hide y no me di cuenta, de repente me pego con su caracteristico canto que parecia que lo tenia subido a mi espalda y por un momento estuve a punto de poner el hidro hide en modo fuera borda "on" pero me contuve y fui girando poco a poco hasta que lo tuve a tiro, es la segunda vez que me hace esto un zampullin y creo que se han dado cuenta que el chisme ese que se mueve por la marisma levanta cangrejos y demas cositas ricas a su paladar y se ponen a nuestra cola.
Pequeño recorte para reencuadrar.
Un saludooo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Entonces es que se reconcilio con tigopero como os poneis tan pesados con estos bichines
al final se rinden. Pues nada que te quedo genial un pedazo de foton
solo por poner un pero el movimiento del agua en el reflejo a la altura del cuello,por lo demas como de costumbre de maestro
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Que jodios!!!, no se pierden nada y no veas si aprendem!, me recuerda tu caso al video del martinete tirando pan para coger peces jejejejeje, un abrazo y muy buena foto!!!
Preciosa foto Paco, reflejo, nitidez, ese ojo vivo y composición, me encanta.
Ya sabes, o te pones espejos retrovisores en el hidro o andas de espaldas para ver la procesion de atras
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
¿No habéis pensado en ponerle retrovisores al invento? ...enhorabuena por la nueva especie, y por la observación interesante de por qué os siguen, a lo mejor tenéis que ir andando como los flamencos, dando saltitos en el fondo para que venga más gente a comer. Un saludo.
Y que luz la que os gastais por ahí abajo!, me parece estupenda la foto, nada que al final va a resultar que el hidro es como los barcos cuando vienen de faenar, que se les pegan un bando de gaviotas esperando los despieces.
UN SALUDO
Menuda suerte teneis con eso del hidrohide, y menudas fotos, y esta no iba a ser menos, sigo diciendo que me encantan estas fotos a ras.
Que mamonaso, me gustan los tonos suaves y el ligero despeinado de las plumas, por ponerte peros, lastima el reflejo se rompa y no se vea nítido yyyyyyy un toquecito en niveles contrastándolo le vendría bien.…. Ala a por otra retratara de la bestia negra.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
wena toma Paco, cada vez que me meto en el aguita con el ale me acuerdo de voostros....me gusta la profundidad que le da el arbusto a la foto, por cierto la pelusa de esos arboles es una buena put...da. Un saludote
Shpongle, yo creo que cualquier día os siguen hasta casa porque os confunden con su mamá... Que bonita fotomuy nítido el bichín con los brillos del agua en el pico y en las plumas. Anda que os lo tenéis que pasar mal por allí fresquitos en el hidrohide !!! Saludos
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Marcadores