A mi me parece que el caracol esta un poco quemado y creo que podrias bajar un tono para que no distraiga tanto, la nitidez me parece muy buena pero no me convence la composicion sobre todo porque veo muy chata la imagen. Pienso que si la hubieras tomado desde otro angulo el caracol resaltaria mas. Pienso que quizas con otra luz (cerca del atardecer o amanecer) hubieras obtenido una textura mucho mas rica y la foto hubiera lucido mas. Todo, por supuesto en mi opinion. Un saludos
Y amen de los dicho por el compañero, que ha analizado la foto en profundidad, la composición no me convence por haber puesto el caracol en el centro, centro.
No por estar el sujeto de la foto en el centro, va a llamar mas la atencion, muy al contrario, quizas poniendolo mas esquinado seria mas objeto de la mirada del espectador.
Aquí aplicaria la regla para descentrar la caracola. La veo algo artificial colocada y muy centrada; recortando unos 3 cm de la derecha pasaria a estar en un punto más "correcto" según la regla de los 3/3, pasando al tercio derecho y eliminando parte derecha del girasol que daría su fuerza a la caracola, algo quemada. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores