Estan tomadas en la Quebrada del Condorito, en la provincia de Cordoba, Argentina. Luego de unas 8 horas de caminata, el regalo de la naturaleza. Cuenten que les parece.
Y gracias por pasar.
Para quien este interesado, les cuento que las hembras son las de tonos marron y los machos los que tienen el cuello y plumas de las alas blancas. Saludos
Muy bonitas las fotos, la primera se ve muy nítida, es la que más me gusta
La primera y la última son las que más me gustan. Y es verdad, la primera se ve muy nítida. Argentina tiene muchas cosas lindas para fotografiar!
la primera creo es la mejor de todas , aunque la 4ª y 5ª o ultima tambien estan bien, la quinta por su perspectiva, pero a todas les falta poder distinguirse la cara.
La primera es la mejor tambien por su acercamiento.
saludos
Yo me quedo con las dos ultimas, si a la primera se le viera la cara seria la mejor, como dice Zianra la mejor perspectiva la 5.
Lo primero y más importante es felicitarte por la experiencia, creo que te habrá compensado de los sacrificios para llegar allí.
A mi me gustan la primera y la ultima, el que no se aprecien los ojos les resta mucha fuerza, pero ya daba algo por llegar a tener la experiencia.
La perspectiva de la última sin duda para mi la mejor. Felicidades por la experiencia.
UN SALUDO
a mi la que mas me gusta, la ultima
Marcadores