Hola. Estuve hace un par de fines de semana sacando fotos a caballos. La verdad es que no es tan fácil (por lo menos para mí), ya que no son caracoles, precisamente
La foto que os pongo es de un caballo parado, pero que no debia gustarle que le sacase fotos, ya que movia la cabeza continuamente. Al final conseguí "encuadrarlo" un poco. Una pena que no se vean un poco más los ojos y ese "madero" que tampoco quedó muy allá.
No tengo casi ningún conocimiento de estos animales, pero este me parece bastante bonito.
Un saludo.
![]()
Casi todos los caballos son bonitos, a mi asi me lo parecen. El encuadre bien hecho. El fondo resta o da mucho valor a la silueta o forma de un caballo, en este caso la "rama" que parece salir de su cabeza queda regular, mejor clonarla, el desenfoque de sus lineas laterales de la cabeza hace confundirse con el resto, tienen las mismas tonalidades. El fondo mejor buscarlo (si es posible) liso total y contrastado en tono con el sujeto, los ojos pierden fuerza aqui, aunque la forma de la cabeza es lo importante en su conjunto. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pierde la foto por el hecho de que no se le vean con nitidez los ojos.
Creo que está algo sobre-expuesta, sobre todo el fondo.
Lo demás ya lo ha dicho el compi.
Marcadores