Mira que sois toca pelotas, que si la colita, que poco artística, no da el nivel……..
La verdad es que a pesar de llevar barias sesiones no terminamos de sacar buenas fotos, al sol aparecen zonas quemadas y los flashes no terminan de matar las sombras, en unos días nos llegará un equipillo de control de flashes que espero lo solucione, y a la sombra con aperturas grandes siempre hay zonas fuera de foco, el caso es que a la distancia a la que estamos trabajando con él siempre nos falla algo, al igual que con unos pollos de Pica Pinos que pululan por la zona, pero a base de insistir llegaremos a algo decente.
Por el momento os dejo esta un poco más “artística”, tampoco se le ve la colita…….
![]()
Le sobra algo de aire por arriba, pero me encanta, que bien contrastado queda con ese fondo verde.![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Esta me gusta mas, y sobre todo aporta algo distinto a lo habitual.
Ahora sí, esta sí que me gusta.
Pues a mi no me gusta porque no se le ve ningún detalle....jeje es broma, es que todo el mundo te ponía cosas buenas. Es una especie complicadilla por su desconfianza, a ver si se os nubla un día y claváis la luz. Un saludo.
De acuerdo contigo Zalo
La verdad es que estais haciendo un gran trabajo con el arrendajo
Poeta que he salido
Muy buena serie pero estamos esperando esa en la que nos quitemos el sombrero
Seguro que alguna ya tenéis bribones y nos estais dando triguillo
Me gusta lo original del encuadre, asomando el "cuezo" entre las dos ramitas desenfocadas. De luz, nitidez, etc etc etc.... casi que ni me molesto.
Genial.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mí también me gusta, buen ojo, buen fondo, bonito entorno, etc..........
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, hoy tambien hemos tenido sesión y parece que hay cosas interesantes, en cuanto pueda os cuelgo alguna.
Marcadores