Aqui os dejo una Focha comun de las lagunas de Rivas, a falta de hidro, pues no queda otra que tirarse al barro, jeje.
![]()
Que bien la has pillado!! luz, definición y reflejo estupendos.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Felicidades Ducky
Por 2 motivos : 1 el control de la luz con blancos y negros con detalle,
dificilisimo en una focha
2 Acabo de ver con que objetivo esta hecha , no te des-
hagas de ese 100-400 en tu vida , de los mejores que
he visto.
Avisa si subes algo con el fijo![]()
Yo tengo una pregunta, que puede sonar a guasa pero va totalmente en serio.
¿Cómo diantres os las apañais para salvar de este modo unos contrastes tan duros (b/n) en el "bicho"?
Hasta ahora lo he intentado con fochas y pollas de agua, y he sido totalmente incapaz....
Sois unos genios....
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buen control de luces y preciosos colores en el agua, yo intentaría girarla un poco a la izquierda para quitarle ese efecto de caída, ya se que seguramente es tal y como lo reflejaste, pero en esos casos yo suelo intentar la horizontalidad en el sujeto.
Espero que el percance que ha comentado Marisa no sea de importancia y te repongas cuanto antes, un saludo.
No es justo. La última vez que fui por allí lo único que encontré fueron garrapatas y más garrapatas y llegas tú y sacas esto. Anda queeeeee...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estupenda, por el color del agua, la nitidez y el control de los b/n´s. A reponerte pronto.
UN SALUDO
fotonaco de los wenos...
Ya te han dicho todo lo bueno y no soy capaz de verle ninguna pega, así que...enhorabuena.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
La nitidez y el detalle es muy guapo, buena foto.
Marcadores