Pues ahí estaba yo tirado entre gaviotas esperando que alguna hiciera algo, y esta me miró como diciendo "mira, me pongo a la pata coja y no me caigo...". Una pena que tengo otra foto en la que mira a la cámara directamente, pero me ha salido movida... Así que pongo esta aunque no me esté mirando...
Saludos...
Solo verla me he estado riendo asociandola al titulo,por la foto no me acavaba de gustar el desenfoque del fondo quiza demasiado pronunciado.
Saludos.
Veo un poco pasados algunos blancos (aunque por la sombra se ve que es mediodía, no se pueden hacer milagros) y un poco la máscara de enfoque (halos en la parte superior de la cabeza y el pecho...), pero me gusta mucho la pose, y el fondo, y el punto de vista bajito. Mola. Un saludo.![]()
ja ja ja
muy apropiado el titulo a la foto.
Los "peros" que le veo es que esta centrada la gaviota, y el 1 plano de tierra no aporta nada (y un recorte es factible)
Y la luz que no es la mas apropiada, al caerle de plano desde arriba
A destacar el momento que has recogido, y la nitidez
Gracias a todos por pasar y comentar...
Ya, el desenfoque me quedó así porque estaba muy cerca del suelo con la camara, y la apertura máxima de la cámara (f5.6)
Lo de los blancos, como dices eran las 15:00 mas o menos y pegaba el sol de lleno... En principio según el LR no están quemados (tuve que recuperar una pequeña zona...)
La gaviota en principio tiene la cabeza tirando al tercio derecho de la foto... Lo del primer plano, probaré a quitarlo...
Lo de la luz, totalmente de acuerdo...
Saludos...
Espectacular la foto, por lo que veo es con una 450d, pero que objetivo ?
Muy buena la foto, y muy curioso el titulo..jejeje.
Lo unico que le veo es los blancos de la cabeza algo pasados, y lo que te han comentado del recorte por abajo, yo tambien creo que estaria mejor.
Por lo demas muy bien, colores, composicion y nitidez.
saludos.
Marcadores