...o con efecto Zalo, jejejejejeje.
Dícese cuando el bicho en cuestión es fotografiado (no sabemos si con humanos sucede lo mismo) en lo que vienen siendo sus cuartos traseros.
Sigmund Freud dedicó muchos años a estudiar esta "deformación", sin llegar a ninguna conclusión.
Un saludo
La foto es el copón pero el adjetivo...suena a lo mismo pero con "f"... yo había oido hablar del efecto axe, pero el efecto zalo...cría fama y échate a dormir. Bonita nitidez, pose y luz.
![]()
El adjetivo que has colocado al pajarillo no lo tengo muy claro. Lo que si tengo claro es que la foto es estupenda. Algún día me gustaría poder hacer fotos así, pero por desgracia no tengo ni los medios y lo más importante, los conocimientos. Gracias a las fotos que nos enseñáis podemos intentar ir aprendiendo y al menos sabiendo que se pueden hacer fotos así.
Enhorabuena por las fotos.
Efecto Zalo en toda regla, la foto espectacular, pero dime si me equivoco, ¿tiene el foco en el manto en lugar del ojo?
Donde esta la Sara carbonero?jeje fuera de bromas estupenda toma y nitidez felicidades.
Saludos.
Efecto Zalo puro y duro, la nitidez un 10, para que se vea en "todo" su explendor el zaloseo del ave.......... excelente ese reflejo en el ojo.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Pues que quieres que te diga, para mi lo mejor de la foto es la pose........, por cierto ya te han visitado los inspectores de la SGAE
Muy bonita, Peidox. El posadero y el fondo son muy buenos. Estas fotos con el bicho de "culo" siempre me han gustado.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Es posible, pero no sabría decírtelo con seguridad. No tengo datos de la foto (estoy exiliado provisionalmente, jejejeje).
No te preocupes por el adjetivo. A medida que vayas entrando por aquí, ya te irás poniendo al día.
Un saludo a tod@s y gracias por pasar.
Fondo, luz, nitidez, ese ojito y además la regla del efecto zalo bien ejecutada, que más se puede pedir?
UN SALUDO
Marcadores