Buenas amig@s
Os dejo una foto de un alca (Alca torda) que espero que os guste, es una de las fotos que forman parte de las galerías que tengo en mi página web dedicadas a las aves marinas escocesas, de nuestro último viaje a dos pequeñas islas y que aconsejo su visita, dentro de poco también tendré un documento de esas islas donde se podrá ver también información interesante que puede ser de vuestra ayuda, un saludo amig@s el link es el siguiete aves escocesas
www.jorgerubio.es
Última edición por jrubio; 07/07/10 a las 22:14:25
No veo la foto.
Un saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Buenas, ya está resuelto el problema. El Explorer no me dejaba colocar la url ...
La verdad es que es muy chula. Un poco apretada y un poco pequeña para poder apreciarla bien, pero tiene muy buena pinta.
Enhorabuena por tu web, tienes fotos muy buenas.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Hombre Jorge!! tu por aquí!! ya te echábamos de menos.
Bonita tu alca, bien resuelto el contraste blanco negro, se ve una luz blandita, no? estaba nublado?
Me gusta el detalle y el fondo conseguido.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Marcadores