Me gusta la diagonal y la posicion de las figuras, repetición suele ser sinónimo de profundidad, aqui al tener tonalidades muy parecidas al fondo y estar desenfocadas, se mezclan y perdemos la opción de resaltar la profundidad, creo que al ser tonalidades similares seguramente quedarían mejor bien enfocadas las tres y dejar la borrosidad al movimiento de las olas solamente, es mi pensamiento en alto...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy buena idea, creo que si tocas un poco los niveles bajando la luz un poco ganaria fuerza la foto.
La idea de Santiago parece atractiva pero la veo dificil dada la distancia que aparenta haber entre la primera y la tercera gaviota, quizas tirando de hiperfocal y con f 22 podriamos andar cerca, pero por lo que se ve en los EXIF no ese dia.
Como idea de sacar las 3 nitidas estaria muy bien, pero como dice Zalo tirar a F alto lo mismo es imposible.
Con todos mis respetos Santiago.
A mi me dices eso y estoy llorando una semana. y escribiendo 45000 veces en una pizarra " aún no se afotar, aún no se afotar, aún no se afotar"
De verdad, admiro el nivel que hay en este foro y lo que estoy aprendiendo solo con ver las fotos y los comentarios.
Saludos y GRACIAS .
Marcadores