Aquí uno de los alcaudones que como buenos hermanos sesteaban juntos esperando las cebas de la madre, muriéndose de calor en pleno mediodía. Falconeti y yo estábamos debajo acechándolos, con el pico igual de abierto que él y las alas entreabiertas por lo de que circule el fresco por los sobacos. Los jardineros del parque (porque ahí estábamos, en Polvoranca, Leganés) pararon el coche al lado "no querían molestar" para charlar con nosotros, con una media sonrisa en la cara que indicaba claramente lo que pensaban de nuestro estado mental.....y lo mejor es que probablemente tenían razón, sobre todo en el caso de falconeti...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Me gustan las dos, casi siempre critico los blancos del fondo que suelen distraernos, aquí no lo veo así, has conseguido un desenfoque del fondo acompañado de unos tonos suavizados que encajan muy bien con el tema principal y resto de tonalidades, el resultado es que me gusta el fondo tambien. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gustan las dos,si tuviera que elegir me quedaba con la primera,como dice el compañero los blancos suelen distraer pero la verdad que han quedado tan suaves que le dan un toque que me gusta.
Saludos.
Muchas gracias a los dos, la verdad es que había tantas ramas por delante, en el medio y por detrás, que hay mucho "elemento" alrededor, pero ahí estábamos falconeti y yo buscando los huecos. No me gusta clonar nada, primero por vaguería pura y dura, y segundo porque creo que en naturaleza no se debe hacer: si no se nota, porque casi siempre se está borrando algo del entorno que aunque nos parezca que no importa o que "distrae" (qué es ésto?), muestra dónde está el ser vivo que se muestra, y segundo porque si se nota queda muy mal. Un saludo.![]()
Bien salvados esos inconvenientes, yo me quedo con la primera pero le apreciaba algo de ruido y al ver los EXIF ya lo entendí......, de todas formas para ser ISO 800 están muy bien.
Sabía que dejando el iso en auto se me iba a ir a 800, pero falconeti venía conmigo y tenía el iso en 100 y le salían todas borrosas (le daba velocidades de 1/60 o así y éso que él con su 100-400 puede cerrar el diafragma a 6, que tiene casi la misma nitidez que a 8), así que ya me despendolé y dejé el iso de nuevo en auto.....y ahí está el ruido tan bonito que caracteriza mis fotos....les da personalidad...Gracias chavales.
Yo me quedo con la primera, y los del ruido pues pasale un corrector un poquito y lo mismo la mejoras, aun asi esta bastante nitida.
Hombre, Sr D Parestesias, si has colgado aquí los alcaudones. Pues sí, se les ve con calorcillo y algo axfisiadetes, pero si ellos tuvieran cámaras de fotos seguro que también nos hubieran hecho algunas y las hubieran puesto en la pulidora para reirse un rato de nosotros. Propongo, para la siguiente quedada de este tipo, incluir entre el material de la mochila (además de las latas fresquitas de acuarius) unos abanicos pintaos de clamufaje y de 50 cm de longitud. Aunque mejor sería ver documentales de bichos en un salón con aire acondicionado y cervecitas frescas.
Y de lo del ruido, pues dile a tu cámara que se calle; que habla mucho y el ruido es insoportable.
Un saludo, campeón.
Marcadores