Lo primero agradeceros a todos la preocupacion por mi hombro, es una puñeta pero bueno todo pasa, eso me ha dado tiempo para terminar de proccesar, las de Ria Lagartos un sitio iiincreible, os dejo una fotito de alli, a ver que os parece, y a ver si la 4 quedada de fotonaturaleza la hacemos por esos lugares.
A peticion, foto con un poco de recorte, la verdad es que queda mejor.
![]()
Última edición por duckyshark; 10/07/10 a las 20:04:31
El efecto de la sombra en el ala me parece magnifico, incluso un recorte para centrar más la atención en el podria ser interesante.
Acuidarse, un saludo.
Joder qué bueeeeeeenaaaaa!!!. Me gusta muuucho, yo incluso le aumentaría el contraste para que resalte más la silueta. Un detalle muy muy guapo, en serio, no es la típica postal de garcilla.![]()
muy buena esa sombra,parece como si hubiera dentro de la garza otra,una foto a todas las vistas de esta especie.
enhorabuena
ahhh y cuidarse ese hombro,espero que haya sido el izquierdo
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
sin mas.
y el hombro que se mejore
Última edición por varikap; 09/07/10 a las 21:28:21 Razón: perdon el hombro
impresionante el instante
canon eos 7d + pisa + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm
es muy muy buena!!!, estoy con zalo!!!
Bueno espero que estes bien de tú hombro, a recuperarse, sobre la foto genial esa sobra en el alay con unos blancos muy conseguidos, si que para mi gusto un poco de recorte no le vendría mal, pero de todas formas enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pobrecito, que tiene el hombro mal................................. mi niño que se ha echo daño.
Eso es por comprar equipos que pesan mucho y luego el cuerpo no aguanta
La foto tiene una composición mejorable, pero el efecto de la sombra es de premio, muy bien los blancos
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos, por los animos y comentarios, la recorte un poco y ya esta el en cajon de las fotos que me gustan, y si que queda mejor, de nuevo gracias a todos,
Marcadores