Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sitio en Málaga

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Sitio en Málaga

Buenas!

No se si estoy va aqui...pero alguien sabe de algun sitio bueno en Málaga para fotografia tipo flora y fauna?? Es que estaría interesado en iniciarme!

Por otro lado, ¿tendré suficiente con el 55-250 IS para este tipo de fotos?

Muchas gracias por adelantado!!!

Divisionx está desconectado Nuevo

Predeterminado

mmm... Yo te recomendaria el Parque Ornitológico y Botánico La Alcua... y darte una vuelta por los montes de malaga... quizas veas muchas cosas que merezca la pena fotografiar

(conste que hablo desde el desconocimiento, aunque resida en malaga)

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hombre para flora,el jardin botanico,que es precioso.
    para fauna,que tipo de fauna?
    saludos.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Predeterminado

Hombre,el botanico ya lo tenia en mente para fauna...pero me referia a sitios mas...SALVAJES...xDDD

Pues a fauna estilo especies de pajaros (si son grandes aun mejor), porque ademas supongo que otro tipo de animales sino es en algun parque nacional...dificil, demasiada paciencia :P

Muchas gracias por las ayuditas!!! Un saludo foreros!

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aunque sea una evidencia, mi consejo es aprender un poco de fauna previamente, lo primero comprar una guía de aves y después dirigirte a las numerosas zonas húmedas que tenéis por la costa. Ejemplo, la desembocadura del Guadalhorce, en sus observatorios (con cuidado con los manguis a determinadas horas). Las gaviotas en la playa puede ser un buen comienzo, además de dejarse aproximar relativamente, tienen muchas opciones para principiantes, tienen un vuelo lento, tienen blancos para que trates de controlarlos,...
    La fotografía de fauna en zonas de montaña es más complicada, tienes que andar mucho cargando del equipo y la fauna es menos abundante y se espanta a kilómetros. Para flora es ideal la Sierra de las Nieves.
    Saludos.
    Última edición por phyllobates; 13/07/10 a las 08:07:23

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Aunque sea una evidencia, mi consejo es aprender un poco de fauna previamente, lo primero comprar una guía de aves y después dirigirte a las numerosas zonas húmedas que tenéis por la costa. Ejemplo, la desembocadura del Guadalhorce, en sus observatorios (con cuidado con los manguis a determinadas horas). Las gaviotas en la playa puede ser un buen comienzo, además de dejarse aproximar relativamente, tienen muchas opciones para principiantes, tienen un vuelo lento, tienen blancos para que trates de controlarlos,...
    La fotografía de fauna en zonas de montaña es más complicada, tienes que andar mucho cargando del equipo y la fauna es menos abundante y se espanta a kilómetros. Para flora es ideal la Sierra de las Nieves.
    Saludos.

Muchas gracias por tus consejos compañero!!!

Pues eso haré seguramente porque estoy aun muy verde....xD

De momento estoy tratando de capturar a las gaviotas que sobrevuelan mi casa, que son muchas, para ir cogiendole el tono a las mas cercanas, ya que todavia no tengo el tele.

Un saludo!!!

talivag está desconectado Asiduo

Predeterminado

a un paso de malaga tienes la sierra de las nieves,que no te podria describir en un post...entrando por la carretera del burgo,yunquera,etc te encuentras el pinsapal,que es impresionante y a menos de media hora en coche...
    HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hombre pues si es en plan salvaje,como te han dicho en la desembocadura del guadalhorce,en cañete la real, puedes ver bastantes buitres,puedes mirarte este libro Las aves de la SerranÃ#a de Ronda | Editorial La SerranÃ#a empezar a patearte el campo.
    saludos.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Predeterminado

Cita Iniciado por rameses Ver Mensaje
    hombre pues si es en plan salvaje,como te han dicho en la desembocadura del guadalhorce,en cañete la real, puedes ver bastantes buitres,puedes mirarte este libro Las aves de la SerranÃ#a de Ronda | Editorial La SerranÃ#a empezar a patearte el campo.
    saludos.

jajajaj. sisi, en lo de patear no me va a quedar otra!

Un saludo y gracias a todos por las orientaciones!

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En cuanto al objetivo, yo lo tengo y da una calidad muy adecuada al precio, pero la pega es la velocidad de enfoque... un punto muy negativo sobre todo si quieres pillar aves...

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    En cuanto al objetivo, yo lo tengo y da una calidad muy adecuada al precio, pero la pega es la velocidad de enfoque... un punto muy negativo sobre todo si quieres pillar aves...

Pues hombre, de momento como soy novatillo y aficionado...no me quedará mas remedio. Supongo que si me gusta este tipo de fotografia (que de momento me llama bastante la atención), pues buscaria ya algo decente...asi que de momento a velocidad jurasica...xDDD.

Porque de esa escalara de precios, ¿hay algun ams recomendable?. Buscare en el foro a ver si aconsejan algo mejor en esa rango de precio, aunque com otu has dicho...calidad/precio lo dudo.

Un abrazo!