Supongo que de la primera te diran que le sobra algo por arriba y de la segunda que quizas por la derecha.
Por lo demas me gustan.
Pregunta: estabas lo suficientemente cerca para esa pdc ? , o ha sido tratada.
En cualquiera de los dos casos, creo que es acertado.
Saludos.
Para mi, ni le sobra ni le falta, las composiciones son correctas. Sin mucho miedo a equivocarme, por lo que conozco a Faltrike, la PDC es a causa de la proximidad. Esa buena nitidez solo se consigue con la proximidad.
Antonio, menos mal que no las has preparado, que me gustan más que las últimas![]()
Hay que ver para lo que puede dar una siesta! jejej, Antonio ten cuidado cuando te vayas a esas horas con la calor que tenemos que ahora no se arrastran ni las lagartijas ajajajajjaja. Muy buena nitidez en las dos, la segunda me gusta mucho. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Que preciosidad de fotos! muy mono el pajarito^^
Canon EOS 500D + Canon 70-300 IS + pISa
Sí señor, éso es vicio y lo demás tonterías, en los EXIF de la segunda me pone que había 42 grados a la sombra, pero tu te vuelves a casita to sudao, pero tan contento con estas joyitas. Muy buenas las dos, la segunda con el detalle del ojo cubierto por la nictitante y el pico abierto me gusta más.
![]()
Faltrike (antonio) ante todo mis disculpas por dos motivos.
1º no haber visitado antes tu flickr. PEDAZO(aunque sean enteras) FOTOS.
2º y mas grave...no leer tu firma. RETIRO mi pregunta referente a la cercanía.
y viendo tus fotos...recuerdame que cuando yo suba alguna de este estilo (algun día) te pida consejo.
Saludos.
Dos autenticos fotones, sobre todo la segunda, si señor, saludos...
Marcadores