Tomadas este sabado, es lo massss que me he podido acercar a una de estas, la vi venir volando hacia mi, por un momento creia que se posaba en el hidro hide y no volo a unos 5 metros detras mia, la maldije mil veces, por que a 5 metros a ver como le daba yo la vuelta al hidro sin ke la niña se espantase, pero habia que intentarlo, avance de medio metro en medio metro y aseguraba la foto cada vez que avanzaba, esto es lo que se pudo conseguir.
Esta ultima es lo mas cerca que estuve de ella, creo que escuchaba el latido de mi corazon por ke se me iba a salir por la boca.
Todas fotograma completo.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
en la segunda foto creo escuchar todavía tus latidos, enhorabuena, y creo que ¡ya has amortizado más de la mitad del hide!
Muy buena la última, este pajaro estaba anillado o son mis ojos que me engañan
La tercera es espectacular por el acercamiento y el detalle del primer plano. Eso si, la primera, colocada en su ambiente y con el punto de mira a ras de agua es de libro, quillo...
Enhorabuena![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me quedo con la tercera tambien por el acercamiento (me recuerda a las de duckyshark cuando van a esos sitios maravillosos donde te puedes acercar sin que se asusten....solo que a ti te ha costado mucho más), pero la segunda con esa mirada de frente y toda estirada camuflándose con el fondo también tiene su puntito. Mola la historia que has contado, esos momentos y esas taquicardias son la chispita de este vicio.![]()
Yo me quedo con "toas", abusón que es uno, todavía me acuerdo de las ganas que les teniamos el año pasado y como una de ellas casi se entra en el hide a fumarse un cigarrito con nosotros.
Buenísimas las tres, y además tuvistes tiempo para componer con gusto.
UN SALUDO
las tres son realmente espectaculares. Cada una diferente, pero muy buenas.
Un saludo
Muy buenas y originales.
Y esto es todo lo que pude conseguir, dice el chulito, menudas fotos, la ultima por acercamiento es increible, siempre sin desmerecer a las otras 2, quizas la que menos me guste sea la segunda.
Marcadores