Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Un poco de todo.

Rorrito está desconectado Participante

Predeterminado Un poco de todo.

Buenas el lunes adquiri esta camara canon 450d ya llevaba mucho tiempo detras de una reflex y por fin la consegui.
    llevo una semana o menos con ella. mucha practica leer manuales tutoriales... todo lo estoy haciendo.
    haber que os parecen. un saludo y espero formar parte de esta gran comunidad y os llevo leyendo mucho tiempo y sois muy buena gente.
    GRACIAS.
    pasaros por mi flickr que tengo mas.

Última edición por Rorrito; 13/07/10 a las 12:51:25

Rorrito está desconectado Participante

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Mejoras

En la foto de la izquierda el fondo blanco sobra y molesta, mejor elimininarlo; recortar casi la mitad de la derecha y quedarse con el resto en forma vertical, como mínimo... para resaltar algo el punto fuerte, la "bola". En la otra foto, mejor arreglo haciendola nueva, un mejor enfoque, usar trípode con velocidad lenta (como ahora) y algo más de contraste..
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Tercera

Se me olvidaba la 3ª, le veo tan complicada para mi.... que no encuentro nada interesante, el primer plano mal y el fondo lo mismo de mal. Mejor pensar qué queremos destacar y luego hacer la foto pensando en ello, aunque sea poco...
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

vinchuca esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Pues mas o menos lo que te han comentado, hay que pensar antes la foto que queremos para intentar una composición interesante. Las dos fotos de plantas son liosas. En la de la "bola blanca" podías haber intentado otro ángulo si ese era el centro de interés, para evitar un poco el fondo quemado; en la de la piña ésta está justo en el centro (revisa las reglas básicas de la composición; la regla de los tercios, etc..), el fondo no ayuda y en general es muy liosa.
    En la de la catarata el foco está delante, en unas ramas que apenas asoman por los costados, de manera que la cascada está desenfocada, tienes una cosa cortada de color marrón claro abajo a la derecha...
    En fin, que hay que seguir practicando, intentar desechar cuanto antes mejor el modo automático, aprender a componer, a medir la luz y verás como con algo de práctica se obtiene mucho mejor resultado.

Un saludo,