Antes de que me apaleeis un par de cositas:
- Esta foto es de las primeras que tiro con una réflex de verdad (tras un largo rato peleandome con la cámara que enfocaba lo que le daba la gana... Gracias Buitrenegro por prestarmela y luego configurarla a mis extraños gustos)
- No es que me haya salido muy muy bien la foto pero me parecía curiosa.
- Es mi primerisimo retoque con Lightroom3 y aún estoy dando gracias de haber logrado hacer el recorte sin haber destruido la foto de origen)
Bueno, allá va; la foto con el mensaje de vuestros amigos (con mucho cariño y afecto)
¡¡ PICADNOS MÁS PEQUEÑAS LAS MAGDALENAS !!
Un Abrazo a los que me aguantáis y tratáis de enseñarme fotografía.
Vamos con el apaleo ...(es broma). No la veo nada nítida, no se distingue el ojo del resto de la cabeza, está muy encajonada (la cola cortada por abajo), la luz parece muy dura, está el fondo claro y el pájaro oscuro y le falta contraste....
Un saludo,
Chema... has tenido suerte de que no he sido el primero en verlatotalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
ya hablaremos de esto y de otras cosas, pero será un pelín más adelante que ahora hace mucha caló
Pd.- La foto una verdadera pedrada.... pero sin acritud
Mira tu Flick
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Ya te han dicho todo, y a seguir aprendiendo, pero yo se que esa foto te gusta mucho y te hace mucha ilusion, a veces eso tambien esta bien, lo de la cola corrtada ya te vale, un abrazo Chemita.
Marcadores