Bueno, pues aquí sigo subiendo alguna fotillo , me cuesta bastante revelarlas y hacer el recorte, os agradezco de antemano vuestros comentarios/sugerencias/criticas y pulidas, ya que me dan ganas de intentar mejorar.
Esta es de mi 2º dia de paseo con una reflex y se la tengo que dedicar a Sir Balto y a su santa paciencia, que conmigo hay que tenerla.
Espero que os guste más que la anterior
Edito el post , que ya he encontrado cómo revelar las fotogafías con algo más de calidad:
a ver si mejora un poco
Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
(ahora ya "casi sé revelar", ¡a por marcos y firmas!)
Última edición por Txous; 22/07/10 a las 10:11:05 Razón: Revelada de nuevo para eliminar la mancha
Hola Chemita, esta esta genia y bastante nitida, quitale un poco de aire por la izquierda, y te quedara mejor, y a ver si te empiezas a animar a poner cosillas, un saludo.
Gracias por los comentarios, sí yo también vi esa especie de borron extraño en la parte derecha de la foto. de procesado no entiendo mucho simplemente le intente hacer un recorte y ponerle una marca de agua que como puede apreciarse no logré meter, he revisado la foto en el raw y en el recorte y no aparece ese borrón de todos modos aun ando trapicheando con el lightroom , que llevo trabajado con el menos de 2 horas y me está costando un pelin. en cuanto pueda la recorto algo de izquierda y resubo epro ya tiene bastante recorte![]()
No está nada mal para ser las primeras, de todas formas esto es practica y oportunidades, y a ti de lo segundo seguro que no andas escaso![]()
Txous, lo primero, decirte que de paciencia nada, anda que no nos reímos y, con el calor y la luz tan fuerte que había, ya fue todo un mérito (sobre todo ayudados por esa racioncita en Villarreal, jejeje...).
Lo segundo, me da a mí que esas manchas son debidas a la gran compresión que le has metido a la foto, que leches, apenas pesa algo más de 50kb. Dale más calidad a la hora de guardar la foto.
Y, por último, no te me quejes, que yo los alcaudones solamente pude verlos, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Fale, pero en tu coche![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
En la segunda ya se nota mejor tratamiento, y menos compresion.
Para ser tu segundo dia con reflex...joer...empiezas fuerte ;-)
y... pegate a los Maestros, que es como mejor se aprende. (dicho por mi abuela)
Saludos y a afotar.
Marcadores