Hola gente, cuánto tiempo, ¿verdad?
En fin, aquí os traigo a este pequeño que, junto con sus "amigos" no hacían más que incordiar a las palomas y los vencejos del lugar, con mil y una estratagemas.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una perspectiva bien distinta, y muy nitida.
Una toma original con ese fondo acuoso. Está guapa.
Pues sí, para ser el vuelo de una rapaz, el fondo es original (aunque los milanos se mueven en este medio, claro, pero la hace más interesante). De todos modos, Pedro, desde que te has casado has cambiado la foto de tu nick, casi no visitas el foro, ahora cuelgas ésto....ay el matrimonio!!![]()
Vamos Pedro queremos ver fotos tuyas! muy buena la perspectiva del milano, además con una gran nitidez. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Ante todo darte la bienvenida a este foro porque........¿tú eres nuevo por aquí?
Bromas aparte un placer tenerte por aquí y más con fotos como esta, ese fondo y la toma alta le da un aire completamente distinto, me gusta.
Marcadores