Si os crees que la vivienda esta mal solo en España y entre los humanos, os equivocais, tambien se dan casos de problemas con la vivienda entre las aves, hay barrios ya saturados y no se respeta ni a los peques, jejejej.
La foto es de una colonia de todo tipo de garzas en Ria Lagartos y se encuentra aunque parezca mentira en mitad del pueblo, rodeado de casas y basura, en el espacio que puede ocupar el area de la porteria de un campo de futbol a muchas decenas varias especies de Garzas, Ibis, Espatulas, Patos y hasta Tortugas, y perdoanr si me pongo pesado con las fotos, pero uno de baja en casa se aburre un rato.
![]()
Última edición por duckyshark; 15/07/10 a las 18:38:10
Esta foto tiene un problemilla:
Hay demasiado "actores" en la foto, con lo cual uno no saber cual es al actor principal, por lo que se pierde uno.
Separados unos de otros son preciosos pero con esa composición, agobia un poco.
Una toma genial, el instante captado supera todos los "problemillas" o fallos. Solamente con un pelin más de suerte y conseguir algo más de aire arriba derecha y abajo a la izquierda.Repito, el instante supera los pequeños "fallos", la composición me gusta mucho.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
me sobran las dos garzas de la izquierda, pero la idea me parece muy original. Me gusta
La foto estéticamente hablando efectivamente es un revoltijo poco estético, pero refleja perfectamente el título y la situación en que viven en estas colonias, muy buena (bueno la superior tiene las alas casi fuera del encuadre, pero ente tranto ala, pata, pico....). Me gusta, lo malo es que entre que cuentas lo confiadas que son allí las aves y ahora nos las mandas a granel.... parece que no tienen ni mérito. que te mejores.
Mola, el desmadre de garzas, y están genial los pollos. Si que hay mucho lío pero es lo que has querido expresar, el mogollón, no un fotoretrato.
A mi me gusta, y muy bien los ojos en todas.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Gracias por los comentarios, precisamente lo que queria es mostrar el descontrol y el lio montado en la colonia, se puede asemejar al agobio de vivir en una gran ciudad, si quisiera haber centrado la atencion en un solo actor, evidentemente habria puesto otra foto, tipo a esta..
![]()
Buen momento el que pillaste, simplemente clonando las dos de la izquierda creo que la fotoganaria mucho, y no digas que te falta tiempo.......
Un saludo y a cuidarse.
Marcadores