Hola a todos.
Hoy ha aparecido este bebé en mí terraza, y solo quiere estar entre mis manos.![]()
Canon 7D + Canon 24-105 + Sigma 30 + Tokina 11-16
Paso de pulir detalles técnicos de ningún tipo, ni falta que me hace.
Sólamente te digo lo que me inspira, y es....
¡¡¡¡¡JO, QUÉ COSITA MÁS "TIENNNNA"!!!!!
Para mi esa imagen transmite todo lo que tiene que transmitir, y me sobra el resto.
Ahora.... a hacer de "mamá" a diario hasta que un día desaparezca por su cuenta.
Mucha suerte, compi.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Qué monada... si que se le ve cómodo, sí.... saludos!
seguro que crece rapidísimo!
la verdad es que se ve tan indefenso al pobre......qué bonito!![]()
Ya que te ha "regalado" esta foto, tendrás que cuidarlo bien y dejarle marchar despues..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Cuando nos encontramos un pollo "huérfano":
SEO/BirdLife
Conviene tener ésto presente, porque a lo mejor no está tan desvalido y abandonado como esa carita puede indicar. No se qué especie será (un colirrojo???), ni idea, pero con ese pico es insectívoro. Un saludo.
Que grande es el foro de Canonistas!! Entras a aprender algo de fotografia y sales sabiendo como actuar ante un pollito abandonado.
Un saludo!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Por suerte para el pájaro su madre venía a darle de comer y solo estuvo 2 días en mí casa.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias a PARESTESIAS por el enlace ¿Qué hacer si nos encontramos un pollo huérfano?
Canon 7D + Canon 24-105 + Sigma 30 + Tokina 11-16
Marcadores