Lo digo de veras, que no le di madalenas, ni nada de nada para comer, que estaba así cuando me la encontré y que, además, la pobre no podía ni correr.
¿Cómo iba a hacerlo estando como está?
Según me informaron, este año ha habido una gran cantidad de ciervas "tardías", lo que no deja de ser otro signo de que, en Monfragüe, hay demasiados ciervos (más bien ciervas, pero bueno).
Esta en concreto, ante la imposibilidad de salir corriendo por su estado (si no paría esa noche poco le faltaba) se acabó parando a la distancia justa y, según vi la foto, no pude evitar pensar "esta se la dedico a Zalo, jejeje..."
Compañero, tú ya sabes por qué
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Interesante imagen (un poco en sombra pero es lo que hablábamos de esta luz veraniega) porque muestra el panzón que tiene la pobre futura mamá. Cómo es éso que dicen de las embarazadas, que si el bulto sobresale hacia no se dónde es niño y si hacia no se qué otro sitio es niña....es broma. Bonita imagen, creo que ganaría algo alegrando esos tonos con un poco de procesado....qué tierno te estás volviendo ende que tas casao.![]()
¿A que te pongo un pichón ahogándose?
Sobre las sombras y los tonos, me va llamando la atención al igual que sobre la foto del herrerillo entre luces y sombras.
Veo la foto con buenos tonos, teniendo en cuenta la media luz-media sombra y, en la del herrerillo, al menos en mi monitor, acierto sin problemas a ver todos los detalles, tanto en las sombras como en las luces.
No sé, ¿cómo lo ve el resto de la gente?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Con mozilla se bien, otra cosa son otros exploradores que alteran un poco, o un mucho, los tonos.
con la caló que hizo ese fin de semana, si es que tasssss pa que te aten.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Buenas
Completamente de acuerdo en que es un "efecto Zalo" puro
Unha aperta
Como comprenderéis a mi no me cabe otra opción que alabar esa pose inmejorable...![]()
Zalo, registra tu pose, que a este paso te forras, Sirbalto no me creo que no le dieras magdalenas si tu se las das asta a los buitres me las das asta mi.
Buen acercamiento mamonazo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Mi Galería
Marcadores