Hola Duke80:
La primera la veo algo oscura. Se echa de menos algo más de iluminación en el cuerpo del caballo. También está el problema de la columna, que al estar situada justo en frente del animal (aunque por detrás) parece estar embistiéndola. Esto último entiendo que no se puede elegir, porque aunque no entiendo de caballos, imagino que se encabritará donde le venga en gana sin tener en cuenta que le están retratando...
La segunda es una verdadera pasada. Le has pillado en una pose tremenda, con unas texturas en la piel que me encantan y una nitidez magnífica. Lo único que "escacharra" algo la foto para mi gusto es el cielo tan blanco, algo lógico si tenemos en cuenta que el caballo está en la sombra del recinto. Si pudieses oscurecer ese cielo un poco, ya sólo quedaría enmarcar y colgar de la pared (si hay más fallos se me escapan).
Un saludo.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hola
Opino lo mismo que Puñetas. Mejor la segunda. La primera ese claroscuro resultaría contra una puesta de sol por ejemplo, pero en este caso el fondo del contraluz no tiene interés, así que intentaría aclararla tratando las sombras.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Marcadores