bueno esta se la dedico a Javi que de los 4 gb que le he hecho hoy a las reales es la que mas le ha gustado, asi que nada para el niño, tomada con los primero rayos de sol.
Fotograma completo.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Le gusta a Javi y también le gusta a un servidor, con todas las ramas que hay tendría que distraer, pero es increíble el efecto que tiene que la vista se va al bichooo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Esta es una de esas fotos que deberían estar en una pared de madera bien iluminada... Ya me entiendes, Paquito![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues Yo sintiendolo mucho no me gusta, le veo muchos elementos por medio que le quitan visibilidad a la garza, y es inevitable que la vista no se me vaya a las ramas principales aunque esten desenfocadas.
Saludos.
Una luz preciosa Paco.
Sólo opino de las fotos de fauna que me encantan y esta es una de ellas, felicidades.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Solo felicitarte, me gusta mucho también.
Gracias Paquito!!! pedazo de garza que pillaste, a mí me encantan estas fotos que tienen tanto desenfoque en primer plano. Un abrazo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Puro arte natural Paco.
Marcadores