La verdad es que es el nuevo jefe del bebedero...de los que son más pequeños o iguales a él en tamaño (gorriones, ruiseñor, la cabecinegra...) pero a las urracas y los mirlos ni los rechista. Espero que os gusten. Os cuelgo dos: una de luz suave de primera hora de la mañana y otra del sábado a mediodía con toa la solana.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Por pose me gusta mas la primera, pero la segunda me gusta por tener mejor luz.
Pues espera que baje la calzada, que vas a ver cómo a esta tampoco le rechistan ni las urracas ni los mirlos. Ese es el verdadero jefe y no esta "piltrafilla sin estudios".
Respecto a las fotos, me quedo con la segunda, y luego con la segunda, y por último, con la segunda.
Un saludo, campeón.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la misma diferencia que hay entre las fotos la había en la temperatura en uno y el otro momento, y en los sudores que me caían con la segunda. Quiero decir que a mi también me gusta más la segunda, pero la primera la hice más agustito....y el alcaudón no te digo.
La primera la veo con un tonillo azul, de la hora de la mañana que la hiciste, supongo. La segunda me gusta mucho más, por encuadre y pose, con una nitidez envidiable.
Curioso el jovenzuelo, lo "encogido" que está a primera hora de la mañana, y lo "crecido" que se le ve a mediodía. Será por haber superado el sopor mañanero..., o haber espantado con éxito a un par de pardales...
Un saludo.
En la primera no parece ni el, que cara de bueno!jajaja!
de la 1º la posición del bicho, y de la 2º la luz y el fondo
parece que vas a tener visitante para rato entonces!
saludos!
Me gustan ambas pero la segunda me gusta sobremanera, te a quedado de miedo,, felicidades...
Buenísima nitidez en la segunda!! ahora, la pose de la primera es buenísima!! me gustan más los adultos pero eso no es culpa tuya...jejeje! Un saludo Parestesias!!! enhorabuena!!
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
Parestesias, definitivamente tenemos que quedar para adecentar un poco ese lugar, ¿eh? Jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Éso está hecho, yo paso el pronto y tu el paño. A ver si quedamos, la verdad es que es un hide de una plaza, pero como es un cañaveral y con este húmedo invierno se ha puesto muy frondoso, estoy empezando a pensar en hacer reformas, tirar tabiques, y abrir otra ventana.
. Ésto era un pisito de soltero y se va a acabar convirtiendo en un chalé.
No os olvidéis de pedirle a la abuela que os haga un pañito de ganchillo
Con una folcrórica y un torero os quedaría de lujo![]()
A pesar de la luz dura me quedo con la segunda, ya que la primera me distrae mucho todas las ramas del fondo.
Saludos
Marcadores