No entiendo porque sale ese ruido,cuando antes de subirlas no tiene ni una gota,aun ampliando
me gustaria saber las funciones con las que tomaste la foto. grax!!! muy bonitas
Tienen mucho ruido, (lo digo yo que no tengo ninguna sin muchísimo), si en tu ordenador no las ves, intenta subirlas al imageshack cambiando el tamaño en que se verán, bajándolo un poco (a monitor de 19 pulgadas creo que es una de las opciones) porque como te dijo zalo, cuando damos a la barra para verlas en grande se ven taaaan grandes que te pierdes en ellas. De todos modos has usado iso 400 y una velocidad de 1/4000. Esa velocidad salvo para aves rápidas en vuelo no tiene sentido, habría sido mucho mejor un iso 100.
En cuanto a las imágenes, en la primera bajaste el zoom a 126mm, así que supongo que las tenías relativamente cerca. Buen trabajo.![]()
La verdad es que el iso para esa imagen estaba alto,pero el problemas es que no paraban de rebolotear,con lo cual para congelarlas,utilice ese iso y ese tiempo para poder seguirlas y congelarlas.
Aun asi creo que un iso 400 en una 40d no creo que sea para generar tanto ruido.Aun asi,si es asi la proxima vex bajare a 200.
Muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me gustan mucho las fotos creo ke mi colega y socio adolfo hace muy buenas fotos y estas no son menos enorabuena por las fotos
Seguro que del procesado es,porque el original en raw no tiene ni una gota de ruido.Ademas esta tirada a 400 iso que en una 40d,no creo que sea para tanto.Aun asi,intentare bajar el iso y ya quedare con super faltri pa que me asesore.
Un saludo
Marcadores