Este enano se posó en la ramita y no dejaba de moverse como un loco sin saber muy bien q hacer, hasta q por fin paró un instante y pude sacarlo en una pose más estetica q las otras 40 de este q hice con la cabeza de lao, de culo y yo que sé...más espero q les guste la luz era dura y sólo eran las 8:30 de la mñn...
saludos
![]()
Fidel, muy buena nitidez, colores y control de la luz. Para mi gusto, me falta un poco de aire por la derecha y un poco menos por la izquierda.
El fondo me gusta mucho, ya que la no uniformidad le da un toque diferente a la toma (de verde arriba a marron bajo).
Supongo que con el EF12 II ¿Verdad?
Un saludo!!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hola Javier, no me dió tiempo para mucho mejor encuadre con lo q se movía..jejeje, lo del fondo lo he estudiado bastante y este es el q más me convence, quizás no sea homegéneo per ql menos que da diferente y con el desenfoque del 400 queda empastadito..como a mi me gusta..está con el tobo, la verdad q va rápido el enfoque y preciso, así q ganamos proximidad y flexibilidad de uso sin recortar= mayor calidad final..
saludos
Magnífica nitidez, foco en el ojo y las patas. Buena toma.
Que graciosos se le ve, muy buena. Como te comentan muy bien clavado el foco, en todo el ojo. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Hay que abrirla para apreciar la calidad que tiene.
Muy nítida, buena luz,...y un gran fondo.
Un saludo
Fondo, nitidez y composición muy buenos, magnifica.
Hay que reconocer que es una de las pocas especies donde los juveniles tienen un colorido más bonito que los adultos (aunque menos contrastado). Muy nítida y guapa.![]()
Me alegro que les guste el enano con lo q me costó sacar uno con la cabeza quieta..jejeje, la verdad q el 400 es muy fino en el enfoque, aunq con el tubo al estar más cerca se resiente la profundidad de campo y queda justita...
La verdad es que son muy bonitos con esos amarillos, y dan menos problemas de exposición q los adultos, aunq tengan esos colores más suaves..
saludos
Marcadores