Pués como los herrerillos juveniles estos tampoco se están quietos y ponen unas poses un poco feas, pero al menos a este le pude sacar la cara, aunq son menos llamativos q sus padres, también tienen derecho a salir en la foto.....saludos
![]()
Tu vete dándole derechos al canario y verás... yo tuve uno y era el jefe!!
Aparte de la cola borrosa que ya has comentado me gusta por la cotidianidad del pájaro en cuestión.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
A mi me gusta la foto. La cola borrosa no me molesta ya que va ganando nitidez progresivamente hasta la cabeza. La composición me parece acertada.
Por desgracia mis conocimientos no me dan ideas en que se podria mejorar
Un saludo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Buen fondo, nitidez y composición, la cola es del todo imposible que con un tele salga en foco, yo no lo veo como defecto, mas bien como una parte de la pose.
Muy buena, nada que objetar. Lo de la cola ..... por lo menos a mí salvo contadas ocasiones no sale a foco. Con el ángulo que posan estos bichos es casi imposible.
Un saludo
la toma es estupenda!
el fondo muy bien conseguido, y la nitidez y luz muy buena!![]()
Buena foto.
¿Y dónde dices que la tomaste?
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Qué majete, me recuerda un poco a los verdecillos jóvenes. Muy buena nitidez y muy buen fondo. Ah!, y si puedes ponnos un adulto, que yo no recuerdo haberlos visto nunca. Un saludo.![]()
Marcadores