Hola a todos por cambiar de aires os pongo algunas de pececillo y el link de la cronica con fotitos que me han publicado unos amigos en su web, es la primera vez que me lo hacen y me hace ilusion compartirla con vosotros, siempre con la ayuda de mi buitrenegro, claro.
¿Me permite que le haga una foto? – 1ª parte | Club de buceo "El Estrecho"
Tiburon Gris
Tiburon Tigre
Tiburon Limon
![]()
¡Que envidia, que belleza, que majestuosidad! ¡Que todo vamos!
¡Enhorabuena por las fotos y por la experiencia! Enriquecedora no va más supongo.
Son esos momentos vividos que imagino uno graba en la retina para siempre.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
La primera foto es espectacular!! muy buen color en todas!! menudos momentazos!! yo que soy buceador también te puedo decir que es la experiencia más intensa que he experimentado nunca...ójala algún día afote algo como esto....Un saludo!!
Nos tienes que decir cómo has colocado el hide bajo el agua. Yo es que en el mundo submarino ya me quito el sombrero. A mi me da miedo hasta bucear en las zonas oscuras del rio de mi pueblo, contri más en la már. Custó , que eres un custó (Costeau, por si alguien me tacha de paleto). Mu guenas, te pongo notable alto.![]()
Yo no sé opinar sobre la fotografía submarina, por eso nunca suelo hacerlo.
No obstante, como contrapartida a los halagos (más que merecidos) te diré lo que no me gusta. Y es que, en la 2ª fotografía, la aparición del casco de la embarcación me rompe el encanto de soledad ante tan letal compañía.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo no me acordaría ni de que llevara una cámara encima. Estaría con el arpón tan apretado que dejaría mis dedos marcados, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que buenas Javi!! yo me quedo con la tercera, la del limón, tonos muy naturales y ese contraluz muy bonito.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
No, si está claro que si tu las hicieras seguro que el barco no se vería porque estarías bien cerquita por si hay que salir por patas, digo.. aletas
De todos modos me gustan mucho , sobre todo la primera con el fondo marino y la tercera con los rayitos de sol (uoh oh oh) y las rémoras pegaditas
Yo para tirar fotos a peces como no lo haga en la pescadería
Buen trabajo chicos![]()
Son una pasada, y el enlace que has puesto donde se pueden ver más no tiene desperdicio, mis respetos para los foteros de tiburones. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores