Esperando vuestros comentarios
Saludos,
Mafalda
![]()
Muy bonita la foto en cuanto a colores,
El unico "pero" que le veo es que has cerrado tanto el diafragma que el amarillo salga desenfocado, quizás ganaria si estuviera enfocado.
Pero lo dicho, bonita
Bonita foto. Me gusta tal cual. Lástima que los pedacitos que le faltan a los petalos de arriba a la izquierda. Bonito colorido y composición. Quizas, como dice jovisur, prueba a enfocar támbien el resto de la flor la siguiente vez que salga algo parecido. No siempre es necesario, pero por la pose que tiene la abeja no molestaria nada que el resto de la flor estuviera nitida.
Saludos.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
En cuanto a colorido, más bonita no podía ser. En cuanto a fauna, no pillo yo a un abejorro de estos quietos nunca, no me dan tiempo ni a enfocar. Tiene poca prof. de campo, pero éso ya es otro tema (de qué objetivo uses y de qué posibilidad de cerrar diafragma tuvieras sin perder velocidad etc., vamos de qué condiciones de luz hubiera). Muy maja.![]()
Amigos, me alegre mucho que os guste. Muchas gracias por pasar y por los comentarios interesantes.
Enquanto al diafragma demás abierto, posible que ustedes tienen razón. Yo no pensé en eso, pero la próxima vez voy lembrar-me de vuestros comentarios...
Soy una aprendiz con este tipo de foto macro y tengo mucho que aprender.
Saludos![]()
Marcadores