Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Picapinos relamiendose.

Predeterminado Picapinos relamiendose.

Durante el tiempo que anduvimos detrás de los Arrendajos fuimos recabando información de los Picapinos y Pitos Reales que andaban por la zona e incluso logré algunas fotos hace unos días, pero hoy ya hemos tenido la primera sesión “seria”, tendremos que cogerle el puntillo a la luz y sobretodo solventar mis problemillas con el flash que me han amargado la tarde......

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya reportaje estás sancando a los Picapinos.
    Tan solo se ven un poco ruidosos los negros.
    Ahora los adultos!!

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Uf, si llega a disparar el flash frontal y compensas un poco la luz lateral, la foto no sería "solo muy buena", sería impresionante.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Zalo, nunca pensé que te diría ésto pero...."tiene mucho ruido" . Lo siento, tenía que decirlo un "ruidoso habitual del iso 800" como yo.
    En cuanto a la foto, me parece que estáis estrechando el cerco a esta especie, y esa combinación de luz del fondo con el relleno frontal está muy guaaaapa,...las manchitas del pico es cebo?, y si es que sí, ¿qué les ponéis?, es por copiaros. Un saludo.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Zalo, nunca pensé que te diría ésto pero...."tiene mucho ruido" . Lo siento, tenía que decirlo un "ruidoso habitual del iso 800" como yo.
    En cuanto a la foto, me parece que estáis estrechando el cerco a esta especie, y esa combinación de luz del fondo con el relleno frontal está muy guaaaapa,...las manchitas del pico es cebo?, y si es que sí, ¿qué les ponéis?, es por copiaros. Un saludo.
    Buenas
    El cebo es algo tan natural como, piñones naturales de Castilla (36 lereles el kg), incrustados en las grietas del arbol, para que se lo tenga que currar.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te esta sacando la lengua descaradamente!!
    Buena foto, si no fuera por esa luz desde atrás, pero lo has resuelto como un maestro.
    Piñones no? voy a probar yo en el Jerte con piñones, a ver si vienen los que veo por allí.
    Saludos, Fernando
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Y yo pensando en las magdalenas embutidas en las grietas....me parece mejor idea los piñones (éso sí, compraré 100 gramos como mucho, a esos precios...). Muchas gracias por el dato. Por cierto, habéis elegido un buen posadero, buena gama de grises para el b/n-rojo del ave.

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Debe ser mi monitor, pero yo no le veo el ruido a la foto. Por otra parte y como bien dices, si conseguís igualar el tema de las iluminaciones, vais a sacar una tomas de vicio.

Un saludo
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

El fondo no tiene ruido, pero sí se aprecia en los colores oscuros del plumaje, así que supongo (desde mis poquitos conocimientos) que en el procesado se han intentado levantar las sombras y al amplificar la luz de esas zonas se ha generado un ruido muy leve, todo sea dicho. Ahora bien, que en lugar de ruido sea la compresión del jpg o el subirlo a la web o cosas de esas...ni idea. Yo es que tengo una batalla personal con zalo sobre este tema porque uso y abuso del iso 800 con lo que éso, encima en una 1000d, supone, y él me lo hace ver (y bien que se lo agradezco, en serio), así que en cuanto he visto un pelín de grano y ha comentado problemas de iluminación me le he tirado a la yugular.. Gracias zalo.

Predeterminado

Así me gusta preparándome el terreno. jejejejjejejejejeje......
    Un poco de grano si tiene...pero es sólo el principio.
    Con paquiño ocurrió lo mismo y nos aburrimos mutuamente.
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, por cierto los piñones parece ser lo que más les gusta pero tambien aceptan de buena gana las abellanas sin tostar.

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    El fondo no tiene ruido, pero sí se aprecia en los colores oscuros del plumaje, así que supongo (desde mis poquitos conocimientos) que en el procesado se han intentado levantar las sombras y al amplificar la luz de esas zonas se ha generado un ruido muy leve, todo sea dicho. Ahora bien, que en lugar de ruido sea la compresión del jpg o el subirlo a la web o cosas de esas...ni idea. Yo es que tengo una batalla personal con zalo sobre este tema porque uso y abuso del iso 800 con lo que éso, encima en una 1000d, supone, y él me lo hace ver (y bien que se lo agradezco, en serio), así que en cuanto he visto un pelín de grano y ha comentado problemas de iluminación me le he tirado a la yugular.. Gracias zalo.
    No te disculpes que ya te pillaré.......

Puede ser tambien consecuencia del fuerte contraluz, el caso es que no he acertado con el emplazamiento del hide en esta sesión, en las proximas que estará más acostumbrado espero ponerlo en un sitio mejor para la luz a pesar de que quede muy a la vista
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hay mucho potencial por la zona por lo que se ve..........los próximos días a ver que cosillas van saliendo, seguro que de lujo!!
    saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo