Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¡Ahueca, tío!... (Añadida reprocesada)

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¡Ahueca, tío!... (Añadida reprocesada)

...y el tío ahuecó

Exif: EOS 50D, Canon 100-400mm, luz natural, Exposición manual,Tv 1/500, Av 6.3, Medición evaluativa, ISO 100, Distancia focal 340.0mm, Modo AF Enfoque manual

26/07/10 a las 15:48h: Edito para añadir la foto reprocesada para bajar la luminosidad. A ver que os parece ahora.

Última edición por Piaroa; 26/07/10 a las 14:50:33
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Impresionante colorido. muy buen foco y encuadre.

Muy buena.

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿puedo preguntar el motivo del enfoque a mano?

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buen momento, cuando se están arreglando el plumaje y sacan un momento la cabeza de entre las plumas para echar un vistazo y ver que todo está bien, y luego vuelven a sumergirse en ellas con esa carita de gustito. Bonito colorido y bien expuesta a pesar de la luz tan dura, que no favorece nada a estos arco-iris.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buena toma piaora, pero en los exif veo medición evaluativa...con esa luz yo me plantearía otro tipo de medir, para que no lleves tan al límite los tonos claros.

Pd.- Y no me refiero a la puntual,..... existe vida despues de la puntual.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La luz dura de la escena la has resuelto bastante bien en mi opinión, excepto por la sombra del ojo.

Saludos.

Predeterminado

Buena nitidez, fondo, composición y la luz dura bien domada, quizas para mi gusto mejoraria bajandole un pelin las luces.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Todo en su sitio. Muy buena.
    Un pelo menos de luminosidad y perfecta.
    Un saludo

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Muy bonita, la verdad, es una pose distinta. Me apunto a lo de bajar un pelo las luces, le veo los colores demasiado chillones, jeje. Luz pesada como el hormigón, tiene pinta, pero no ha desmericido nada la escena.
    Un saludo.

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

estupenda nitidez, momento, luz, perspectiva, el enfoque clavado.......

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos. Siento no haber podido responder antes pero el fin de semana he ido "alcanzao" y no he tenido tiempo de entrar.

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    ¿puedo preguntar el motivo del enfoque a mano?
    En una sesión de 4 horas les hice unas 750 fotos. Lógicamente tuve tiempo de experimentar diferentes combinaciones de parámetros y entre ellas quise probar el enfoque manual para poder comparar.

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Buena toma piaora, pero en los exif veo medición evaluativa...con esa luz yo me plantearía otro tipo de medir, para que no lleves tan al límite los tonos claros.

Pd.- Y no me refiero a la puntual,..... existe vida despues de la puntual.
    Hola, Agustín. Supongo que te debes referir a la medición promediada al centro. Si no es así, dime a cual te refieres, aunque tienes razón y no suelo salir de la puntual y de la evaluativa por desconocimiento de las otras dos que tiene la 50D.

Por otra parte deberé plantearme el tema del exceso de luz en mis fotos ya que sois muchos los que coincidís en este aspecto. Me imagino que debe ser cosa de mi monitor ya que en este yo no las veo altas de luminosidad y no es la primera vez que me lo comentáis. Voy a ver como puedo solventarlo.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Hola a todos. Siento no haber podido responder antes pero el fin de semana he ido "alcanzao" y no he tenido tiempo de entrar.

En una sesión de 4 horas les hice unas 750 fotos. Lógicamente tuve tiempo de experimentar diferentes combinaciones de parámetros y entre ellas quise probar el enfoque manual para poder comparar.

Hola, Agustín. Supongo que te debes referir a la medición promediada al centro. Si no es así, dime a cual te refieres, aunque tienes razón y no suelo salir de la puntual y de la evaluativa por desconocimiento de las otras dos que tiene la 50D.

Por otra parte deberé plantearme el tema del exceso de luz en mis fotos ya que sois muchos los que coincidís en este aspecto. Me imagino que debe ser cosa de mi monitor ya que en este yo no las veo altas de luminosidad y no es la primera vez que me lo comentáis. Voy a ver como puedo solventarlo.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
    deduzco pues, que al colgar una foto con enfoque manual, èste funciona mejor que el enfoque automático ¿?

Joder, que estoy en la pulidora, no en el foro de teleobjetivos...... ¿y un poquito mas de aire a la derecha y arriba? no sé que había de fondo, pero igual cerrando un poco el diafragma, se saca enfocado el palo, y desenfocado el fondo. En referencia a las luces duras... no esperareis que la criatura ponga al plumífero bajo un paraguas....

de todas formas, señor Piaroa, entra usted a formar parte la lista de gente a la que profeso una envidia profunda y visceral
    Última edición por anibal_226; 26/07/10 a las 17:24:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación