Última edición por Piaroa; 26/07/10 a las 14:50:33
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Impresionante colorido. muy buen foco y encuadre.
Muy buena.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
¿puedo preguntar el motivo del enfoque a mano?
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Buen momento, cuando se están arreglando el plumaje y sacan un momento la cabeza de entre las plumas para echar un vistazo y ver que todo está bien, y luego vuelven a sumergirse en ellas con esa carita de gustito. Bonito colorido y bien expuesta a pesar de la luz tan dura, que no favorece nada a estos arco-iris.![]()
Buena toma piaora, pero en los exif veo medición evaluativa...con esa luz yo me plantearía otro tipo de medir, para que no lleves tan al límite los tonos claros.
Pd.- Y no me refiero a la puntual,..... existe vida despues de la puntual.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Buena nitidez, fondo, composición y la luz dura bien domada, quizas para mi gusto mejoraria bajandole un pelin las luces.
Todo en su sitio. Muy buena.
Un pelo menos de luminosidad y perfecta.
Un saludo
estupenda nitidez, momento, luz, perspectiva, el enfoque clavado.......![]()
Hola a todos. Siento no haber podido responder antes pero el fin de semana he ido "alcanzao" y no he tenido tiempo de entrar.
En una sesión de 4 horas les hice unas 750 fotos. Lógicamente tuve tiempo de experimentar diferentes combinaciones de parámetros y entre ellas quise probar el enfoque manual para poder comparar.
Hola, Agustín. Supongo que te debes referir a la medición promediada al centro. Si no es así, dime a cual te refieres, aunque tienes razón y no suelo salir de la puntual y de la evaluativa por desconocimiento de las otras dos que tiene la 50D.
Por otra parte deberé plantearme el tema del exceso de luz en mis fotos ya que sois muchos los que coincidís en este aspecto. Me imagino que debe ser cosa de mi monitor ya que en este yo no las veo altas de luminosidad y no es la primera vez que me lo comentáis. Voy a ver como puedo solventarlo.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
deduzco pues, que al colgar una foto con enfoque manual, èste funciona mejor que el enfoque automático¿?
Joder, que estoy en la pulidora, no en el foro de teleobjetivos...... ¿y un poquito mas de aire a la derecha y arriba? no sé que había de fondo, pero igual cerrando un poco el diafragma, se saca enfocado el palo, y desenfocado el fondo. En referencia a las luces duras... no esperareis que la criatura ponga al plumífero bajo un paraguas....
de todas formas, señor Piaroa, entra usted a formar parte la lista de gente a la que profeso una envidia profunda y visceral![]()
Última edición por anibal_226; 26/07/10 a las 17:24:39
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Marcadores