Última edición por zalo; 27/07/10 a las 07:29:22
No se ve..
Yo tenía una también por ahí.. pero fué con una compacta. ( si no te importa..)
![]()
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
No se ve la foto, zalo......
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues eso Zalo, que no se vé.
Pablo, la tuya debes ponerla en un hilo nuevo. Este es para pulir la foto de Zalo.
Saludos.
Pues creo que ya se ve, no entiendo muy bien que pasó pero en estos casos siempre se le echa la culpa a los duendes de la informática………aunque realmente la culpa siempre sea nuestra……
![]()
Buena nitidez y color... Una pena ese encuadre...
Yo tambien tengo una fotillo de gaviota planeando en otro hilo ( http://www.canonistas.com/foros/faun...planeando.html ), aunque viendo la tuya la mia la veo algo oscura...
Saludos...
Ahora sí Zalo, está genial. Los blancos y la nitidez, bien acompañados del fondo (cielo azul).
Saludos.
Merece la pena mirar de vez en cuando los archivosestá genial Zalo con gran nitidez y colores. Enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenas
Menudo detallón para ser en vuelo, aún que parafraseando a Franete, no se si el plumaje me gustará mas en blanco y negro
Unha aperta
Una maravilla de foto, que nitidez y el encuadre es muy original. Felicidades maestro!
Un saludo,
Mafalda
Pués el primer plano está genial, con gran detalle y buena buena compo para lo cerca q estaba, a mi seguro q me pasa lo mismo q mi monitor estará fatal y las tomas q yo veo bien después al subirlas están de pena...a ver si lo calibro aunq tampoco sé como..
saludos
fantástica!
Marcadores