Hola a todos,
Me han regalado hace nada una 1000d y estoy haciendo pruebas de movimiento. Aquí os dejo una foto de un premma que ha hecho simbosis con la entacmea. Era casi hora de dormir...
Ya me diréis
Saludos
[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=201584][/url
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Hola, no se puede apreciar bien.
Puede ser interesante con un tamaño mayor. Aún así, tiende a cierta dominante azul...
Un saludo.
Es cierto que es muy pequeña, casi no se aprecia. Ponla un poco más grande por favor...
Qué iluminación usas en las inmersiones?, ya que era casi de noche... tienes un foco, flash de la cámara (imagino que no) o flash externo?
Un saludo
Pues no estoy en este momentoen mi ordenadorpero de todas formas me uno a lo comentado ya, en muy pequeña la imagen para poder decir mucho más de lo que ya te digeron, intenta ponerla m´ças grande.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Parece una anemona con su pez payaso, intenta ponerla, como ya te han comentado, algo mas grande para poder apreciarla.
Ahora se aprecia mucho mejor..., vaya yo pensaba que eras submarinista, no pensé en el acuario
La veo un poco falta de enfoque, seguramente por la velocidad que es lenta. Imagino que la apertura era la máxima, sino para otra vez intenta abrir más el diafragma para que te permita más velocidad y sino también puedes usar trípode. También subiendo un poco el iso.
En cuanto a la composición veo la anémona un poco encajonada y se aprecia poco detalle del pez.
Ya que tienes el acuario seguro que si practicas, pronto veremos fotos impresionantes
Un saludo
Ojalá tendría la suerte de poner bucear....
en fin, gracias!! seguiré probando![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores