es menester por estos lares de celebrar los aniversarios como se merecen, muchos días atrás y muchas tomas guardadas sin saber muy bien porqué en el disco duro. Empiezo a ver la fotografía de bichos con otros filtros, sin prisas y buscando aquellos momentos que me gustan y intentando llevar a la realdad los sueños que se cuecen en casa
, año de nuevas sensaciones, de experiencias y de conocer gente wena que al final son las que cuentan.
Bueno no os doy más el coñazo, espero que esteis disfrutando del veranito plenamentey un saludote a todos , especialmente a mis compañeros de andanzas, al ale que es el segundo tio más bruto que yo en españa y al paquito que me cambia los posaderos porque es el decorador de interiores, y a mi socio zapata que tiene la camara en la uci.
Los exif creo que eran iso 800, v 1/60 y f 8 a 500 mm y un mochuelo que era mejor que el Barden y la Penelélope posando.
Qué bonita foto para celebrar tus 2000 post!! que pases muy buen veranito y sigas afotando de este modo.
Un saludo y Felicidades
Magnifica foto para celebrar esos 2000 post, enhorabuena por las dos cosas y a ver si te prodigas en fotos un poquito que últimamente nos tienes un poco abandonados.![]()
Enhorabuena, Choquero, por esos 2000 posts. Una foto digna de tal celebración. Preciosa por el momento y la ejecución.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Felicidades maestro, todo una gozada de foto, por luz , momento, encuadre.....
En lo que más de acuerdo que estoy es en lo último que has puesto.
Eso sí, tenías que dedicármela también a mí, al tío más malqueda, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Está de arte Maestro, 2000 mensajes, pero 2000 de calidad. Enhorabuena!![]()
Curioso, 2000 post el día de tu cumpleaños, pues felicidades que tengas un pedazo de día y lo disfrutes al máximo…. La foto preciosa esos tonos están de vicio.
FELIZIDADES
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Fotón, maestro, espero que al igual que el muchacho se está tomando su pinchito, te tomes unas cigalitas a nuestra salud. Enhorabuena, además de por los 2000 posts, por la calidad de los mismos y por tus buenos consejos.![]()
Felcidades Choquero , que tengas un feliz cumpleaños
Da recuerdos al fondo sur , a ver si salís pronto de la Uci
En cuanto a la foto , preciosa , viendo los parametros no te voy a decir nada que tú no sepas ya...
Pásalo bien con AntoÑito![]()
Marcadores