Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Deja de cantar, cigarra...

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado Deja de cantar, cigarra...

... no para ponerte a trabajar, no, ¡sino porque me pones de los nerviooooooos!

Bueno, realmente a mí no, sino a mi mujer, a la que el constante cambio de tono en la "música" de la cigarra la estaba crispando.

Fue en un paseo por el Barranco de Río Dulce. Pasamos tan cerca que dije "tiene que estar por aquí mismo" y, al mirar al árbol, no di crédito a lo que veía. ¡Pedazo de bichoooooooooo!

No había visto nunca una cigarra y no me la imaginaba así, sino como la propia langosta, es decir, un saltamontes grande que hacía ese sonido frotando sus alas entre ellas y/o contra las patas. Pero no, ese sonido, aunque no lo creáis, lo hace ¡únicamente agitando el abdómen!

Quiso la mala suerte que eligiéramos mal el equipo. Un 16-35 F2.8 II L y un 400 F5.6 L que nos habían prestado (gracias caballero ), pues lo que esperábamos ver era muy distinto a todo lo que vimos pero, ya que estábamos, le dije a a Ana "déjame la cámara que con el 400 no hago nada".

Así pues me fui acercando más, y más, y más todavía y, bueno, aunque con un poco de recorte, aquí tenéis algo de lo que conseguí (hay más, jejeje...).

No la he puesto en macros porque el bicho este pasaba sobradamente de los 5 cms de longitud, sin contar las alas y porque, además, como os he dicho, no utilicé precísamente un objetivo macro, jejeje...

En fin, espero que os guste

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Joder qué acercamiento, con 35mm....ahí es ná, estos bichos que salen volando cuando te acercas un poco más de la cuenta, y refunfuñando. De todos modos quiero hacer notar los cambios que estás sufriendo: la cigarra exasperaba a tu mujer....ahora haces macros con 35mm.....qué malo es el matrimonio . Oye que es broma, que ya te he dicho unas cuantas de estas y lo mismo soy cansino, pero estoy felizmente casado.
    Buen detalle, en mi experiencia no es un bicho fácil de acercar a no ser que lo hagas muy muy despacito. Un saludo.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Fabuloso acercamiento, Sir Balto.

Estupenda de encuadre, de nitidez, de luz, y de desenfoque del fondo.

Y muchas gracias por enseñárnosla; hasta las narices de oirlas y no verlas, y aquí tenemos a la pequeña escandalosa.

Un saludote
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

fpg tn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muy buen detalle y una luz fantástica, y una clase de adaptación a los medios disponibles, yo probablemente no lo huniera ni intentado....saludos