Pues esta es otra de las muchisimas especies que pude fotografiar en Ria Lagartos, parece mentira la cantidad de aves que se pueen fotografiar en un solo dia, no es que sea el mejor posadero, pero asi se aprecia mejor el pequeño tamaño de este ave, que por cierto me parece increible.
![]()
Qué pasada de bicho!!!
Me parece muy acertado tu comentario por el posadero. Ayuda mucho a hacerse una idea del tamaño (siempre vemos fotos de colibris junto a flores, pero no sabemos el tamaño de las flores...., y en este caso nos lo dejas clarísimo).
El desenfoque de fondo es una gozada. Como compo.. quizá le hubiese venido mejor un pelín de aire más por arriba.
Y esto no se si es "pulida" o una simple duda: Los blancos y los amarillos de las alas, ¿puede ser que estén un poco pasados (quemados)?
Gracias por mostrarnos estas delicias visuales.
Un saludote![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
¿Tiene el ojo en foco?.
Es que me da la impresión de que está enfocada por delante del mismo, pues la cola aparenta estar mas nítida.
Me gusta la composición y el fondo, creo que mejoraria si le bajas un loco la luz.
Érase una vez un insecto con plumas, jejejeje...
Muy buenas, majete, pero hazle caso a Zalo y bájale un poquito la iluminación o la exposición![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy bien de nitidez y de fondo.
Yo creo que la iluminación, que parece fuerte, se acentua en ese plumaje tan singular.
Un saludo
Coincido con los compis, creo que la luz favorece a la foto!
Salu2!
Esta que te cagas mamonazo
Yo aquí la veo muy bien, no se en otro monitor.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
En mi pantalla está inmejorable !! bua.. "pues no tengo que pillar carrerilla.." jejeje nivelazo !
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
Menuda colección tienes que tener del viajecitoestá genial el bichín, yo la veo bien de luz en mi monitor, el posadero si que te ayuda para hacerte la idea del tamaño la verdad que tiene que ser una maravilla el ave, ehorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
me encanta la nitidez del pico ... enhorabuena
sds
w
Qué maravilla, qué fondo! Qué nitidez, qué colores!!
Marcadores